Esta pieza, al igual que el disco a la que pertenece, fue un gran éxito, fruto de la colaboración de dos compositores americanos de origen griego. El disco al que pertenece la pieza ganó el disco de platino en España y sigue deleitando a muchísima gente en todo el mundo. Una gozada escucharla acompañado por estas hermosas imágenes en movimiento y una pena que se corte y no se escuche completa. Entre las imágenes, me ha hecho particular gracia disfrutar del momento en el que se abre el azafrán silvestre, flor que es frecuente ver a finales de verano, en esta época del año, y que, por aquí, muchos conocen con el nombre popular y muy apropiado de "quitameriendas". Hasta mañana, Trimbolera. Un beso.
Gracias Ana y es verdad, se termina de mala manera, nos deja colgados. No sabía que al azafrán silvestre lo llamáis "quitameriendas", me ha hecho gracia.- Besicos.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se terminaron las vacaciones y aquí estoy de nuevo. Me alegra poder acudir de nuevo a visitarte, leerte y cono no escuchar la música con la que cada día te despides de nosotros. Abraciños y boas noites.
Esta pieza, al igual que el disco a la que pertenece, fue un gran éxito, fruto de la colaboración de dos compositores americanos de origen griego. El disco al que pertenece la pieza ganó el disco de platino en España y sigue deleitando a muchísima gente en todo el mundo.
ResponderEliminarUna gozada escucharla acompañado por estas hermosas imágenes en movimiento y una pena que se corte y no se escuche completa.
Entre las imágenes, me ha hecho particular gracia disfrutar del momento en el que se abre el azafrán silvestre, flor que es frecuente ver a finales de verano, en esta época del año, y que, por aquí, muchos conocen con el nombre popular y muy apropiado de "quitameriendas".
Hasta mañana, Trimbolera. Un beso.
Gracias Ana y es verdad, se termina de mala manera, nos deja colgados. No sabía que al azafrán silvestre lo llamáis "quitameriendas", me ha hecho gracia.- Besicos.
EliminarHolaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se terminaron las vacaciones y aquí estoy de nuevo. Me alegra poder acudir de nuevo a visitarte, leerte y cono no escuchar la música con la que cada día te despides de nosotros.
ResponderEliminarAbraciños y boas noites.
Que pronto se acaba lo bueno, eh?
EliminarMe alegro mucho de tu vuelta y seguiremos "viéndonos" por este mundo loco de redes volanderas.- besicos.
Me he sentido un pájaro, un humilde gorrión, volando con la música escogida. Gracias Trimbolera.
ResponderEliminarMe alegro mucho, Vicente.
EliminarEntre vuelos y más vuelos. Uno de esos vuelos, está en esta melodía.
ResponderEliminarGracias.
Saludos.
Cada ave vuela siguiendo su instinto. Nosotros también.
EliminarEscucharlo de mañanatambién sabe bien.
ResponderEliminarArreglá la avería de nuevo al tajo:))
Un beso.
Muchas gracias por tu comentario, tan escueto como intenso.
ResponderEliminarEste video vale por todo un poemario. Me encanta.
Bonitos paisajes, y preciosa música. Un saludo
ResponderEliminar