" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

28/9/13

Haznos sitio !!

Laura, nos vamos contigo, a tu Rincón, del que nunca tenía que habernos sacado Blogger y al cual no supe volver. He abierto caminos rodeándolo, puse una Mesa Camilla en la puerta pero hace frío. Lo que queremos y nos apetece es estar contigo, así que allá vamos todos a montón con mesas y todo ... sin orden ... apretados ... pero seguiremos dándonos calor. Haznos sitio !!!

24 comentarios:

  1. Me he venido con todo, me he mudado a tu Rincón y me he traído las Mesas Camilla. Es que me siento más acompañada aquí y muchísimo más a gusto. A ver si Blogger me permite estos barullos que armo.

    ResponderEliminar
  2. Que lo disfrute y nos lo cuentes.
    A la mesa camilla, le pones debajo un brasero con cisco carbón encendido?

    Preciosa Foto.

    manolo

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, a veces me pregunto como personas a las que no conoces pueden ocupar un lugar tan importante en tu vida. Eso es lo que yo siento; mis amigos sois importantes, pero tus seguidores del blog, no lo son menos, en tu “Bosque” llevamos más de tres años compartiendo alegrías y tristezas y todos forman ya parte de nuestras vidas.
    Te doy las gracias por tu bBlog que nos ha permitido “conocernos” y no tengo que haceros sitio, porque nunca nos hemos separado. Un abrazo otoñal

    ResponderEliminar
  4. Si me hacéis sitio me pasaré por allí un ratico.Me llevaré los peduques que estoy tejiendo, a ver si los acabo de una vez.Llevaré unas rosquillas para el café.

    ResponderEliminar
  5. Hoy el día está tristón, esta tarde va a volver a llover, será ideal para continuar y, seguramente, terminar el libro que me tiene enganchada "La Madriguera" de nuestra amiga Aurora García Rivas.
    Esta mañana he estado con Miniña jugando, está como un potrillo, no se suelta a andar pero de la mano corre y corre ... Si le canto baila como una descosida. Es maravilloso ser abuela.

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero estar en vuestra mesa camilla<!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien! Envidia me despiertas así que me apunto, una más no importará mucho ¿verdad? Maravilloso Ángela

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que lo hayas conseguido, creo que será aquí donde charle con vosotras, por el resto del bosque ya me cuesta mucho orientarme. Hoy hace buen día, ayer también, pero llevamos un mes de continua lluvia y tormentas, un timo. Antes de venirme le decía a todo el mundo que yo venía a Méxido a dormir y a pasar calor, ni una cosa ni la otra, una estafa y no tengo a quien reclamar. Ayer estuvimos en la Granja de las Américas, donde hay un montón de animales que te dejan ver, tocar y hasta dar de comer y mil actividades más. Vuestros peques se lo hubieran pasado genial, si nos animáis a venir tengo tarjeta descuento (¿cuela?). Un beso a todas y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría nos da verte por aquí! Ya veo que sigues con tan buen humor y tan ingeniosa como siempre, aunque nos digas que no hace el tiempo que esperabas, yo creo que estás contenta.
      De todas formas es una experiencia que no todas tenemos la suerte de poder vivir. Cuando mis hijos empezaron la Universidad y nos vinimos a vivir a Madrid, también fue un cambio radical en nuestras vidas yo siempre pensaba que en cuanto acabaran la carrera me volvería a Jaca, pero ha ido pasando el tiempo y aquí seguimos….y ahora ya no podría irme a vivir a casi quinientos Kms. de mis nietos. Ya me gustaría hacerte una visita, porque estoy segura que los peques se lo hubieran pasado genial, pero la abuela más. Muchos besos a toda la familia

      Eliminar
    2. No te imaginas lo que me alegraría una visita tuya. Estoy dándole la lata a Luna Azul para que sus próximas vacaciones las pasen aquí. Yo no creo que termine viviendo aquí, aunque es un país que tiene muchas cosas buenas no es el tipo de vida que me gustaría que llevase mi hijo. Hay diferencias abismales entre ricos y pobres, las clases sociales están muy marcadas y no hay término medio. Pero nunca se sabe, hoy pienso así, quien sabe mañana. Un beso Laura

      Eliminar
  9. Yo también me apunto a la mesa camilla, que bien lo paso con el frio al rededor de una. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Escuchando música Gospel .... Es una música que me tranquiliza el corazón, y hoy lo necesito.
    Buenas noches a todas !!!

    ResponderEliminar
  11. Recuerdo a nuestra amiga Carmen que terminaba el día con una cita.
    Le mando un abrazo muy fuerte.
    Buenas noches !!

    ResponderEliminar
  12. Hoy hemos comido juntos. He hecho un arroz de marisco y hasta Miniña ha cominchado un poco y le sabía bien bueno. Me ha hecho ilusión dejarle el sonajero de cuando papá era pequeño ... no es tan resistente a los golpes como los de ahora, así que creo que le queda poco de vida pero ha llegado justo a tiempo. Les ha dado abrazos y besos a todos los muñecos que tiene aquí. Estoy muy contenta y el pobre Marcos ... que feliz se sentiría cogiéndola y recibiendo esos abracitos que sabe dar, los da con fuerza y bailando.
    - Necesitaba el Rincón de Laura para desahogar mi corazón de abuela -

    ResponderEliminar
  13. Marcos los siente a través de tí!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo también guardo algunos juguetes de mis hijos, que les dejo a mis nietos cuando vamos a Jaca; pero lo que más les gusta es una arquitectura ¡de madera! que era de su abuelo Domingo. No tiene nada que ver con las de plástico que hay ahora, es indestructible. El único problema es que me harto a agacharme para recoger piezas por el suelo y debajo de los muebles, pero mirándolo por el lado bueno, me sirve de gimnasia.
    También los he tenido a comer, como a Lucía entre semana la veo poco, tiene celillos de su hermano y solo quiere estar con los abuelos el fin de semana; así que cansada pero contenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que cuentas me recuerda a unas canicas de piedra que guardaba Marcos de cuando era pequeño. Esas no se romperán nunca. En el trastero guardo cajas con los cuentos, tebeos, la colección de Tin-Tin y otras que no me acuerdo, como las Aventuras de los Cinco, en fin, no tardaremos mucho en bajar y empezar a revolver ...

      Eliminar
    2. Yo tengo una peonza que hizo mi padre y, por supuesto, a TinTin y a Los 5. El primero seguramente lo herede Bernardo, Los 5 me temo que están ya un poco desfasados, pero me traen muy buenos recuerdos y me entra un hambre horrorosa cuando los leo, siempre me ha pasado, no paran de comer cosas ricas. Igual es un buen remedio para los niños que comen mal, leerles a Los 5.

      Eliminar
  15. Hoy ha sido un domingo pleno, nos hemos llenado del precioso paisaje del Parque Natural del Cadí, con su espectacular " Pedraforca" ..... La belleza de la naturaleza y el silencio que se respira me llena el corazón, me hace sentir libre ....
    Os deseo a tod@s una feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Cuanto me alegra leer ese buen ánimo y es que es verdad que la felicidad nace dentro de nosotros. El parque tiene que ser precioso. Me alegro mucho Anna.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, me encanta el Rincón de Laura, donde empecé a asomarme y no había día que no entrase un momentín aunque solo fuera a ver qué habiais escrito... Me encanta la mesa camilla, tengo menos tiempo ahora, entro menos, pero es que el Rincón de Laura es especial.

    ResponderEliminar
  18. Había tantos comentarios que llegó un momento en que no se podían poner más, te acuerdas ? Yo quería que hubiera una continuidad pero no supe hacerlo. Y espera, que aún hoy no tengo claro todo el lío ... bueno, de cualquier forma nos encontraremos igual que es lo que queremos. He puesto la foto de Asso Veral, el pueblo de Laura, para que tuviera una alegría.

    ResponderEliminar
  19. Laurita, pequeña niña, tu Navidad en el cielo habrá sido especial, tus manitas habrán acariciado el corazón de todos los que aquí te recuerdan, y yo, que también me acuerdo muchas veces, te mando mi besico.

    ResponderEliminar
  20. Así es Montse. Aunque su recuerdo siempre esta con nosotros, durante las Navidades la he sentido más cerca, pero han sido las primeras en que la ilusión ha vuelto a renacer, sobre todo por estar con toda la familia y sobre todo con mis nietos que son la alegría de la casa.
    Muchas gracias por tu recuerdo, te deseo todo lo mejor en este 2015 que acaba de empezar.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.