" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

29/9/13

Consejo del día

Dos francesas tomando el sol. Portalet.
"Si te aburres, haz una lista con todas las cosas que te gustaría hacer. Después marca dos actividades por lo menos. Hasta lo que crees imposible está al alcance de tu mano"

- Tengo la suerte de no saber lo que es el aburrimiento. Aunque estuviera entre cuatro paredes vacías ... seguro que encontraría la manera de no aburrirme.

4 comentarios:

  1. Me acabas de dar una idea. Hay muchos hipermercados en Zaragoza, así que voy a discurrir que diablura se me ocurre para no aburrirme.

    ResponderEliminar
  2. No me aburro Angelines, siempre encuentro algo que hacer:))
    Que termines bien el domingo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Siempre he tenido cosas que hacer, aunque a veces piense que son tan sencillas que no me satisfacen, luego comprendo que son muy necesarias.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.