" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

17/9/13

No he tenido suerte !!

ACOMSEJA cierra su campaña de verano con el sorteo de regalos y el cheque solidario 
ACOMSEJA realiza un balance positivo de la campaña
Los números ganadores del sorteo de verano de ACOMSEJA, la Asociación de Comercio y Servicios de la Jacetania, han sido el 34.199, 52.922 y 37.992. Los establecimientos que los han repartido Carnicería Torralba de Berdún, Librería Calibo de Jaca y Entretanto-Entretente, de Jaca. Los ganadores de este sorteo han conseguido un premio de 500 euros a consumir en los establecimientos de ACOMSEJA. Además, y continuando con la campaña solidaria de la asociación, se ha hecho entrega de un cheque de... (Radio Jaca)

7 comentarios:

  1. Esperemos que le haya llegado a alguien con verdaderas necesidades. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gasta mas y tendrás mas oportunidades.

    ResponderEliminar
  3. ¡Y mira que lo gestionaba ACOMSEJA! Con la de consejos de publicas tú en este blog todos los días te han debido de ver de la competencia. De ahí que no te haya tocado, Trimbo. A pesar de lo que yo felicitaría a ACOMSEJA por su iniciativa solidaria y, muy especialmente al Centro de Distribución de Alimentos de Jaca que ha recibido los 1.500 euros de esta asociación, por la labor que realiza.

    ResponderEliminar
  4. No te digustes, como en la loteria de navidad, SALUD PARA EL AÑO SIGUIENTE. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. El otro día en Broto se sortearon regalos que hacían particulares y empresas para la Asociación Amigos de Broto, recibí por correo los números ganadores y es que desde un cabrito a unos cuadros pasando por dos noches de hotel, había de todo. Yo tuve mala suerte tampoco me tocó nada, pero es que este año se me olvidó comprar los boletos.
    Posiblemente esa fue la razón de mi mala suerte.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.