" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

28/10/13

Encuentro bloguero (o bloggero !?)

Sebastián. Foto sacada de su blog.

Ayer nos dimos cita para conocernos. Quedamos a las 5´30 en el bar Jaizkibel para tomar un café, allí me esperaban Sebastián y Esther. Fue una alegría inmensa,  estuvimos charrando hasta cerca de las ocho, se nos pasó el tiempo tan agradablemente que no saqué ni la cámara para la foto de recuerdo y eso que la llevaba !! Sebastián tiene un blog de fotografías preciosas, "fotos Sebas", que ha abierto hace muy poco y que merece la pena visitar porque es como un paseo en parapente por encima de las montañas. Esther es pintora, un don familiar por lo que he podido conocer, además es una gran y sencilla persona. El próximo encuentro será en Lanuza porque quiero enseñarles el pueblo y ellos desean verlo. Esta amistad no ha hecho más que empezar.

8 comentarios:

  1. Es bonito el conocer a las personas con las que te escribes a través del blog.
    La Foto además de Buena, el lugar es precioso.
    En cuanto termine este comentario y te lo envíe, me voy a visitar el de Sebastián.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  2. A partir de ahora, no vas a tener que decir a quien has conocido, tendrás que decir a quien no conoces en toda España, seguro que es mucho más corto.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho esoa encuetros son muy gratificantes. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo maravillada de la cantidad de cosas que haces al cabo del día. ¿De donde sacas el tiempo?
    Ahora mismo me voy a ver "las fotos de Sebas"

    ResponderEliminar
  5. Voy de inmediato a visitarlo, porque me gusta mucho la fotografía.
    Me alegro que hayas disfrutado del encuentro, esos conocimientos son muy gratificantes
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, que ya has conocido a muchos blogueros. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Angelines. he querido hcer un comentario de nuestro encuentro y como estoy con el móvil me ha salido algunas frases mal por eso veras que lo he bordo. Cuando llegue a casa ya te escribiré. Pasamos un rato tan agradable que la verde a nosotros se nos hizo fortísimo. Besos de Esther y mios

    ResponderEliminar
  8. Te he entendido todo. No sé hacer yo estas cosas, así que te agradezco mucho el comentario en estas condiciones. Fue un rato inolvidable que repetiremos, mucho más cuando tú has nacido en la tierra. Besicos para los dos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.