" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)
12/11/13
Consejo del día
"A veces la frustración que sientes en tu vida es fuerte. Céntrate en tus proyectos de futuro"
- Esas frustraciones son duras de superar pero es entonces cuando nuestra fuerza de voluntad tiene que salir con toda la constancia que podamos.
Nuestra salud depende en muchos casos de nuestro estado de ánimo. Convivir con achaques o con alguna enfermedad es normal a estas alturas de nuestra vida. Pero, si quieres sentirte mejor, la actitud es importante. Si estamos deprimidas o negativas podemos empeorar nuestro estado. Numerosos estudios han demostrado que las emociones y los pensamientos pueden generar reacciones bioquímicas en el cuerpo. Nuestro estado emocional, influye en todas nuestras patologías y enfermedades. Si nos enfrentamos a ellas con esperanza y la autoestima alta podemos generar una corriente beneficiosa que redunde en nuestra salud. Para ello hay que mantener a raya dos grandes enemigos: el estrés, que se relaciona por ejemplo con cardiopatías, y la depresión. Ambos pueden favorecer la precipitación de una enfermedad y agravarla. El estrés afecta a todos por igual, pero las mujeres lo padecemos con especial fuerza en esta fase de nuestra vida. Plusesmas.com
Desde luego superar las frustraciones cuesta, pero hay que hacer lo imposible para superarlas y salir de ellas. Hablas de la depresión y esto si que es jodido. Yo hace años que la cogí, y a pesar de que no fue muy fuerte, me costó mucho salir. Es más, desde entonces ya no he vuelto a estar al cien por cien, aunque parezca que siempre tengo ganas de cachondeo.
Notre clairvoyance et notre motivation et volonté, c'est cela!
ResponderEliminarVery Nice post!
Thanks & Welcome for your next visit to my blog
Have a nice day!
Me resulta dificil seguir este consejo.
ResponderEliminarUn beso desde la otra punta.
A volte è difficilissimo superarle, purtroppo. Buona giornata...ciao
ResponderEliminarNuestra salud depende en muchos casos de nuestro estado de ánimo. Convivir con achaques o con alguna enfermedad es normal a estas alturas de nuestra vida. Pero, si quieres sentirte mejor, la actitud es importante. Si estamos deprimidas o negativas podemos empeorar nuestro estado.
ResponderEliminarNumerosos estudios han demostrado que las emociones y los pensamientos pueden generar reacciones bioquímicas en el cuerpo. Nuestro estado emocional, influye en todas nuestras patologías y enfermedades. Si nos enfrentamos a ellas con esperanza y la autoestima alta podemos generar una corriente beneficiosa que redunde en nuestra salud.
Para ello hay que mantener a raya dos grandes enemigos: el estrés, que se relaciona por ejemplo con cardiopatías, y la depresión. Ambos pueden favorecer la precipitación de una enfermedad y agravarla.
El estrés afecta a todos por igual, pero las mujeres lo padecemos con especial fuerza en esta fase de nuestra vida.
Plusesmas.com
Yo le tengo terror a la depresión y hago lo que sea para alejarla, lo que sea, lo que sea ...
ResponderEliminarDesde luego superar las frustraciones cuesta, pero hay que hacer lo imposible para superarlas y salir de ellas. Hablas de la depresión y esto si que es jodido. Yo hace años que la cogí, y a pesar de que no fue muy fuerte, me costó mucho salir. Es más, desde entonces ya no he vuelto a estar al cien por cien, aunque parezca que siempre tengo ganas de cachondeo.
ResponderEliminarBesicos.
Angelines, a mi modesto entender, la depresion es el abandono de uno mismo.
ResponderEliminar