" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

27/12/13

"Almanaque de los Pirineos 1910-1925"


Otro regalo precioso, algo que me hizo mucha ilusión y que también empecé a leer, la misma Noche Buena, cuando me fui a la cama. "Para que refresques el blog" decía la nota que lo acompañaba ... -pero, ojo, no copies y pide permiso. Me ha encantado, es interesante, variado, ameno, de nuestras cosas y ... no copiaré pero, si Sergio Sánchez Lanaspa (Pirineum-Editorial) me autoriza, compartiré cositas. Hay mucho para leer, está comprimido y bien aprovechado ... PRECIOSO !!

2 comentarios:

  1. Ya nos contarás alguna cosilla, seguro que nos gusta. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Santa Claus me portó mu bien contigo... Que lo disfrutes:))
    Un beso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.