" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

27/12/13

Consejo del día

Ciudadela-Jaca
"Mejora tus relaciones. Los rencores tensan los nervios y endurecen el corazón. Acabarás destrozado si te obsesionas con las ofensas pasadas. Es momento de cerrar un ciclo"

- Mi defecto es no cuidar las relaciones todo lo que debería, aunque las tengo presentes en el corazón, pero no soy consciente de sentir rencor por nadie ni de sentirme ofendida. Estoy en paz.

6 comentarios:

  1. Muito obrigado, Angelines!
    Creia: aprendi muito contigo em 2013 e desejo um feliz 2014 para te e todos aqueles(as) a quem queres bem.
    "Muchas gracias por tu compañia", lo dijo yo.
    Grande abraço.
    Gilson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mando un abrazo desde los Pirineos y mi deseo es que sigamos compartiendo en el Nuevo Año. Besicos.

      Eliminar
  2. Pero a veces lo que ocurre Angelines, es que si te han hecho daño, olvidar los odios y evitar rencores para nada resulta fácil.

    Besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, fácil no es e incluso hay casos en que parece imposible !!

      Eliminar
  3. Vivimos en una esperial en la que apenas nos cuidamos de los amigos y hasta de algún familiar, corremos mucho y siempre llegamos tarde. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El consejo es muy bueno, debería ponerlo en practica, aunque no soy rencorosa a veces no se olvidan los daños que te hacen. Abrazos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.