" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

16/12/13

Consejo del día

"Encuentra la manera de personalizar las Navidades, cualquier sencillo gesto tuyo será importante para ti"


- Ya lo creo que sí. Yo me refugio en un pequeño gesto. Todo el año tengo una lamparilla junto a la foto de Marcos, es una manera de sentir algo tangible. Ahora, en Navidad, encenderé una vela, de las gordas, que durará todos estos días e incluso nos acompañará en la mesa, con esto me vale. Todos guardamos en el corazón la tristeza de las sillas vacías para sacar el amor a la familia que tenemos cerca.

4 comentarios:

  1. ya sea que tengamos enorme felicidad , o que estemos agobiados por un gran dolor, algo hay, que nos hace resurgir, yo algo "payasa" ya soy, y los demás se ríen. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu humor y sencillez seguro que la mesa será una alegría. Besicos.

      Eliminar
  2. Los pequeños gestos son los que nos hacen seguir adelante.
    Besazos, Angelines.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.