" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)
6/12/13
Frase del día
Calle Mayor-Jaca
"La democracia necesita una virtud: la confianza. Sin su construcción, no puede haber una auténtica democracia" .- Victoria Camps.
- Yo sí que confío porque es la única forma de vivir respentándonos todos igual. Otra cosa somos las personas, pero la democracia siempre estará por encima.
Demokracja jest potrzebna, ale nie oznacza, że można robić co się chce. Trzeba szanować prawo. Pozdrawiam. Se necesita la democracia, pero esto no significa que usted puede hacer lo que quiera. Hay que respetar la ley. La suya.
La democracia verdadera solo será posible cuando se rompan las banderas, las fronteras, los alambres de espino, Las banderas que dividen paises, regiones. Solo cuando todos hermanados en un único mundo igualitario para todos, seremos realmente libres. Mientras alguien utilice la democracia para obtener beneficios particulares esto no funcionará bien nunca. Hay que mojarse de una vez por todas, no caer en la desidia y la desconfianza y seguir luchando por aquello que tantos siglos ha tardado en nacer en esta humanidad aún en pañales. La democracia es del pueblo y no de los políticos que la manejan según les convenga. Un abrazo: Sejo
La democracia aun siendo buena tiene la falta de la sobra de políticos. Un abrazo
ResponderEliminarhttp://lopedevegaclasico.blogspot.com.es/2011/05/mafalda-aprende-el-significado.html
ResponderEliminarDemokracja jest potrzebna, ale nie oznacza, że można robić co się chce. Trzeba szanować prawo. Pozdrawiam.
ResponderEliminarSe necesita la democracia, pero esto no significa que usted puede hacer lo que quiera. Hay que respetar la ley. La suya.
La democracia necesita de la confianza, de la honradez mutua y del trabajo en equipo.
ResponderEliminarNo unos si y otros a chupar del mono
La democracia verdadera solo será posible cuando se rompan las banderas, las fronteras, los alambres de espino, Las banderas que dividen paises, regiones. Solo cuando todos hermanados en un único mundo igualitario para todos, seremos realmente libres. Mientras alguien utilice la democracia para obtener beneficios particulares esto no funcionará bien nunca. Hay que mojarse de una vez por todas, no caer en la desidia y la desconfianza y seguir luchando por aquello que tantos siglos ha tardado en nacer en esta humanidad aún en pañales. La democracia es del pueblo y no de los políticos que la manejan según les convenga.
ResponderEliminarUn abrazo: Sejo