" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

28/12/13

Haaala !!!

Esta fue mi expresión cuando vi el libro. El año pasado me trajeron "Abuelas de la A a la Z" y ahora la sorpresa ha sido encontrarme con "Madres solo hay una" ... Bueno, por lo menos hay treinta y dice que están todas ... Es difícil identificarme, yo creo que, como en las abuelas, tengo de todas un poco en diferentes medidas. Me gusta muchísimo y lo iré compartiendo, como las Abuelas. La nota que lo acompañaba dice "Porque además de abuela, en el 2013, has sido muy buena mamá. ¡GRACIAS!". No se me ocurrió decir más que ... haaala!!

6 comentarios:

  1. Has debido de ser muy buena este año, se puede apreciar por la cantidad de regalos recibidos.
    Espero que los Reyes se porten bien conmigo, solamente les he pedido un yate para viajar por el Ebro y un avión para subir a Broto y aterrizar en la plaza del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Madre no hay más que una. Nuestras madres siempre están ahí desde el preciso instante que nacemos, para protegernos ante cualquier peligro, cuando vamos creciendo para ayudarnos con los estudios, cuando nos enamoramos por primera vez o cuando sufrimos un desengaño… Las madres son, la voz de la conciencia que necesitamos para ayudarnos a tomar decisiones correctas en nuestra vida.
    Y lo mejor de todo es, que no lo hacemos esperando ningún agradecimiento, por eso nos hace doblemente felices el afecto y el cariño de nuestros hijos, porque es el mejor regalo que una madre puede desear.

    ResponderEliminar
  3. ¡Olé! lo mejor de los regalos es que los escojan con cariño. Y madre sólo hay una... para cada hijo. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ese ¡Haaala! dice mucho. Ser madre es lo mas grande del mundo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Angelines, a mi como me gustan mucho los libros, pienso que es uno de los mejores regalos que se puede hacer y este por lo que dices es bien chulo, a ver si lo vas compartiendo con nosotros que debe ser una gozada:)

    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.