" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

28/12/13

Reflexión

"Nuestro amor es el hogar, y el hogar pueden abandonarlo nuestros pies pero nunca nuestros corazones".- (Oliver Wendell Holmes)

- Sobre todo donde hemos nacido. Estos son los días en que se añoran con más fuerza que nunca a las personas que lo formaron.

13 comentarios:

  1. La niña pequeña eres tu. Yo tengo una casi igual, si la pongo al lado pareceríamos hermanas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí Teresa, con mis padres, abuelo y tía Josefa. Mi tío Ricardo es quién hizo la foto, esta y todas las que tengo de esa época.

    ResponderEliminar
  3. Hola Angelines....Me ha salido una emoción de mi interior, que me ha emocionado.Preciosa fotografía yo tengo alguna parecida a esa y cuando las miro me brotan las lágrimas.Un abrazo muy fuerte de corazón.Marivi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariví, veo a mi abuela de negro con el moño (rubio) bien estirado y pienso que tendría mi edad !!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por compartir una foto tan entrañable, ahora tenemos miles de fotos pero esas son las importantes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Impagable fotografía, como todas las de blanco y negro.
    Lo malo es que en aquellos años no se sabia el valor emocional y sentimental tan tremendo que estas fotografías iban a tener con el paso de los años.
    Mostrar estas fotografías es el mejor homenaje que les podemos hacer a todas aquellas personas que posaban sonrientes y bien plantados ante el objetivo en aquellos años donde ya de por si las cámaras fotográficas eran todo un tesoro.
    Un abrazo Angelines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Fustino. A veces lo hablábamos con Marcos. Si hubiéramos sabido el valor que ahora les damos a las fotos, hubiéramos hecho muchas más antes de entrar el agua en Lanuza, pero eran otras las preocupaciones, de eso nos dimos cuenta cuando ya no había remedio. Menos mal que hicimos algunas y son las que guardamos como un tesoro.

      Eliminar
  6. Me encantan estas fotos las pocas que tengo yó las guardo como un tesoro. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son un tesoro, Sebastián, antes las mirábamos con curiosidad pero cuanto más tiempo pasa más las admiramos, a qué sí !?

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.