" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

26/12/13

Que bien !!

Agua-nieve
He podido recuperar dos cosas importantes del blog: el gadget de la cabecera, que desapareció sin más, y el modo de subir los vídeos que también se esfumó. Ahora, también sin más, ha vuelto todo a su ser. Es curioso, me intrigan estas ondas volanderas que van por el espacio cada una por su camino invisible, es normal que alguna se pierda, pero resulta que, tarde o temprano ... vuelven solitas al redil !!!

15 comentarios:

  1. Yo no creo en las meigas, pero haberlas haylas... seguro que son meigas, seguro. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro Aurora, porque estas cosas no las entiendo ...
      (por eso me pasan)

      Eliminar
  2. Pues mira me alegro. Ya sabes que hay cosas que desparecen y no vuelven más. Besicos Angelines, y buen descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que las hay, ya lo creo, a mi también me pasa muy a menudo y me quedo con un palmo de narices.

      Eliminar
  3. A mí también me pasó, perdí todos los seguidores.
    ¡¡Qué susto!!
    Felicidades y un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también perdí los seguidores, Rosario, y como vi que le había pasado a más gente, me dí por vencida. Al día siguiente estaban otra vez ... no habría "cobertura" aquel día.

      Eliminar
  4. Si, suelen pasar cosas raras, yo me lio y no me atrevo a tocar nada. Besos. Bon Nadal.

    ResponderEliminar
  5. Es posible jajaja a mi de momento noooo pero toco madera, me alegro que todo siga bién besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doris, lo malo es que cuando desaparece algo, todo se trastorna y se lía, pero mientras podamos seguir ...

      Eliminar
  6. ¡Qué bien!. Edificante expresión Angelines, aunque no parezca ir pareja con los tiempos...

    En tu caso refleja ese talante aventurero e investigador que se adivina en todos tus trabajos. Me alegra esa recuperación de datos.

    Sigue así de bien!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Los petardos, las luces de colores, las campanillas o los cascabeles vuelven loco al mundo bloguero, encontramos lo que no se había perdido, regresan las imágenes y los seguidores. Me alegro de que todo vuelva a su ser. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Como buen bloguero que creo que soy, te puedo asegurar que "Yo no creo en las meigas pero haberlas, haylas ..."

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes estas son cosas de la informática.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que vuelvan donde tienen que estar ...en su sitio:))
    Un beso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.