Es una pena que en éstos momentos de tantas "maquinitas" el hombre cada vez se mengua más y todo su afán es el de enriquecerse a cuenta del pueblo o de los más débiles. Me preocupa la decadencia tan rápida del ser humano ¿Qué piensan que le van a dar el tesoro acaudalado del robo? Morirán con el peso más duro de una conciencia podrida. Eso lo deben de tener en cuienta, ya que así será. Por dignidad y un mejor gobierno. Un abraciño Rosa María Milleiro
Mi oración por Mandela, un icono en pos a tomar como referencia.
En mi primer destino me quedaba entre semana en el pueblo en el que trabajaba. Todas las tardes salía a dar una caminata. Los caminos, como era más bien de esperar, siempre me llevaban a algún punto más o menos concreto del recorrido. Los miércoles, al tener fiesta por la tarde, ésta se prolongaba. En una de estas alcancé una cota elevada que parecía lo más alto que una alcanzaba a ver desde el llano del pueblo. Pero, para mi sorpresa ese no era el destino definitivo de aquella senda. El camino aún seguía. Pregunté a un lugareño que estaba cortando leña a dónde llevaba el camino. Me miró con cara de no comprender la pregunta. Después de repetírsela y que él se la repitiera a si mismo como intentándola digerir, me dijo: _ A ningún sitio. Después de este monte, hay otro y después otro más y, si siguieras, me temo que sólo encontrarías montes y más montes. Había descubierto el fundamento que en algún momento llevó a Mandela a pronunciar esta frase.
Lo difícil no es solo escalar la colina, una detrás de otra, lo realmente difícil es tener el valor para escalarlas. Mandela fué un hombre de un gran valor, que perdió todo, su libertad, su familia, su salud, todo por un ideal, por una causa que él consideraba justa. Eso si que es tener valor, valor para amar aquello que de verdad se quiere. Mandela, Eres mi HEROE. Gracias.
Una meta superada, implica otra meta a conseguir. Que no falten las fuerzas. Saltibrincos
ResponderEliminarEs una pena que en éstos momentos de tantas "maquinitas" el hombre cada vez se mengua más y todo su afán es el de enriquecerse a cuenta del pueblo o de los más débiles. Me preocupa la decadencia tan rápida del ser humano ¿Qué piensan que le van a dar el tesoro acaudalado del robo? Morirán con el peso más duro de una conciencia podrida. Eso lo deben de tener en cuienta, ya que así será.
ResponderEliminarPor dignidad y un mejor gobierno.
Un abraciño Rosa María Milleiro
Mi oración por Mandela, un icono en pos a tomar como referencia.
En mi primer destino me quedaba entre semana en el pueblo en el que trabajaba. Todas las tardes salía a dar una caminata. Los caminos, como era más bien de esperar, siempre me llevaban a algún punto más o menos concreto del recorrido. Los miércoles, al tener fiesta por la tarde, ésta se prolongaba. En una de estas alcancé una cota elevada que parecía lo más alto que una alcanzaba a ver desde el llano del pueblo. Pero, para mi sorpresa ese no era el destino definitivo de aquella senda. El camino aún seguía. Pregunté a un lugareño que estaba cortando leña a dónde llevaba el camino. Me miró con cara de no comprender la pregunta. Después de repetírsela y que él se la repitiera a si mismo como intentándola digerir, me dijo: _ A ningún sitio. Después de este monte, hay otro y después otro más y, si siguieras, me temo que sólo encontrarías montes y más montes.
ResponderEliminarHabía descubierto el fundamento que en algún momento llevó a Mandela a pronunciar esta frase.
Las dificultades en la vida son muchas, la alegría esta en ir venciendolas una a una y sin prisas.
ResponderEliminarLo difícil no es solo escalar la colina, una detrás de otra, lo realmente difícil es tener el valor para escalarlas.
ResponderEliminarMandela fué un hombre de un gran valor, que perdió todo, su libertad, su familia, su salud, todo por un ideal, por una causa que él consideraba justa. Eso si que es tener valor, valor para amar aquello que de verdad se quiere.
Mandela, Eres mi HEROE.
Gracias.
Y el mio.
EliminarHAY QUE VER MUY CLARO EL HORIZONTE PARA QUERER LLEGAR.
ResponderEliminar