" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

24/1/14

Casa Turón II


En total es casa Turón, pero está dividida en dos apartamentos. El superior es al que le ha tocado hoy. Se asoma Kun para ver qué hago, otra clase de llamador vivo, un perro muy bueno y cariñoso. Aquí hay timbre y una aldaba. Para no entrar por la misma puerta y mantener más independencia construyeron ésta que da a la calle, pero como aquí son muy costeras, cabía el peligro de resbalones, así que hicieron otra escalera exterior.

21 comentarios:

  1. Hola amiga trimbolera. Bueno la casa se ve preciosa, pero el pilar principal es Kun. Cada día amo más a los animales, ya que pienso que nos aportan enseñanzas de tanto amor y respeto...
    Un abraciño
    Rosa María Milleiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los animales son nuestros compañeros de viaje, tener en casa uno o varios, enriquece el tránsito por este mundo.

      Eliminar
  2. Me encanta lo que voy conociendo de Lanuza. todo gracias a ti y a esa capacidad de curiosidad que ahun conservas. Eres como una niña pequeña, con su camara de fotos.Besos

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho reír pero es verdad, voy por ahí con la ilusión de ver algo diferente. Me lo paso bien. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas casas tan integradas en la naturaleza del lugar, donde los animales, plantas y personas conviven en armonía. La muestra nos la pone hoy la simpatía de Kun.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es totalmente cierto, se convive en armonía con el entorno y yo creo que nos lo agradece dándonos esa paz tan necesaria.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ROMPEOLLAS, lo mejor que tienen es que conservan lo común de como eran antes pero con la personalidad de cada una.

      Eliminar
  6. Estás haciendo un recorrido precioso, de puerta a puerta y me encanta acompañarte. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy mejor estaríamos tomando un café juntas,llueve todo el día sin parar.

      Eliminar
  7. Ha sido buena idea ese recorrido sacando fotos a los llamadores, creo que tienen un encanto especial. Yo siempre me fijo cuando veo alguno de esos antiguos. Ahora ya conocemos también los de Lanuza.
    Me encanta el perro asomado a la puerta.
    MªAngeles. Alicante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kun es muy bueno y obediente, casi siempre está asomado. Cuando está en la calle agradece mucho cualquier cosa que se le diga y, como es tan grande, me chafa con las patas, sería buena pareja de baile.

      Eliminar
  8. Gracias a tus entradas sobre los llamadores, tengo la sensación de ir de cuestación y voy por Lanuza llamando de puerta en puerta. Alguna música canto o toco, pues no me voy de vacío de estas imágenes y estos textos. Cuando las hayamos recorrido todas hemos de hacer un buen almuerzo o merendola con lo recolectado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale. Yo ya guardo en la bodega los huevos, longanizas, salchichones (pocos) y torta de chichones ... espero que no se lo coman los ratones.

      Eliminar
    2. Con Bolo por ahí, ¡ni en sueños! ¡Cómo nos vamos a poner!

      Eliminar
  9. Mmmmm como me gusta la torta de chichones ya me gustaria ser un raton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora que la hacen con chocolate y todo, como te ibas a relamer.

      Eliminar
  10. Kum salió a darte los buenos días;)

    ResponderEliminar
  11. Angelines, son todos preciosos. Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.