" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

26/1/14

Haciendo "capazos".

Plaza de Biscós
Ya estamos instalados y, aunque parece mentira, nos cuesta una noche  adaptarnos. Hay muchas personas que les afecta la subida, a nosotros (Bolo y yo) nos pone un poco tristes-mareados la bajada y necesitamos dormir para levantarnos nuevos. Bolo ha recorrido todas las ventanas y rincones, le ha hecho sus saludos (saltando), a Jenaro el periquito y ya está en marcha detrás de todo lo que se mueve ... pronto me tocará a mi. Yo, también estoy dispuesta a salir a la calle y preparada para coger todos los "capazos" que me encuentre, sin dejar ni uno. Yo no soy de hacer visitas, pero los encuentros con mis conocidos me alegran mucho y esos "capazos" casuales, son la sal de la amistad.

2 comentarios:

  1. Una manzana después. Me extraña que te afecte el cambio. ¡¡Con lo que cambias!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me pasa eso. La altura me cae muy bien, pero bajar ... mal.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.