" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

26/1/14

Mi paseico por La Cantera

Por encima del cañón asoma el seminario.
Da igual que este nublado y haga viento, pasear va bien para el cuerpo y el alma, pero sobre todo para la cabeza. 
Me ha gustado mucho ver al Arbol de la Salud escoltado por cardoneras (acebos)
Una chimenea bonita y como espantabrujas tiene una ardilla.
Las ovejas cruzan el campo corriendo hasta el rebaño. 
Un sitio precioso, los glacis de la Ciudadela,  para que hagan sociedad perros y dueños. Se ha ido la nieve de la Peña Oroel con la lluvia de estos días. Ahora mismo, desde la ventana estoy viendo a los ciervos pacer tranquilos en el foso, las ramas de los árboles me impiden hacerles una foto clara, pero me encanta verlos, sobre todo cuando corren.


12 comentarios:

  1. Ainssssssssss Trimbo!!!! Me cojo de tu mano par dar este paseo tan ricooooooooo!!!!! Gracias amiga.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! El seminario nos tiene en su punto de mira.Más que pasear, dan ganas de correr. Pero tú allá que vas, sin alterar el paso, con tal de pasear y hacer "capazos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pobre seminario apenas tiene fuerza para tenerse en pie, ni cristales le quedan. Una pena.

      Eliminar
  3. Qué lindo que compartas tus paseos con esas acotaciones tan personales.
    Es un bálsamo para los que estamos rodeados de cemento.
    Besos, Angelines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella, ya es una rutina, necesito esos paseos. Besicos.

      Eliminar
  4. Belos lugares, as fotos são inspiradoras. Quantas histórias cada sítio guarda! Quantos amores, quantas tristezas, quantas alegrias! Felizes os olhos que podem admirar "in loco" essa beleza toda. Beijos, Angelines, uma boa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que llena el alma en los paseos, cada rincón guarda una historia y está creando otra. Besicos.

      Eliminar
  5. Que ciudad más bonita es Jaca, hace años que no voy por hay, con tus fotos me ha entrado nostalgia.
    Básicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que volver, Valentina. Jaca es una preciosa ciudad pequeña, donde hay de todo y todos nos conocemos. Sabías que es la segunda de España en buena calidad de vida, por encima de las grandes como Madrid o Barcelona !? Sólo le gana Pamplona.

      Eliminar
  6. Que buenos son los paseos y que bien sientan para el cuerpo y el alma, si además los acompañas con fotos tan preciosas para enseñarnos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas de la vida, Valentina, de no tener tiempo ni para dormir he pasado, de repente, a tenerlo todo, desgraciadamente, y lo lleno con el blog, paseos, mi nieta ... aún así quedan huecos.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.