" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

29/3/14

Será la edad.

Al fondo el monte Oturia
Hoy toca madrugar sin ton si son, simplemente me despierto despejada y con ganas de tomar un buen café caliente. Bolo se pone contento, salta y brinca alrededor dándome a entender que él también está despierto. No pasa nada, es inútil dar vueltas en la cama porque el sueño ya no va a volver. Me levanto, abro las ventanas y veo como amanece. Hoy el día va a ser más largo ... y la noche más corta, porque a las dos, serán las tres. En el cambio de hora hay muchas opiniones a favor y en contra, que si no sirve para nada o para mucho, que nuestro reloj interior sufre, que si el periodo de adaptación es perjudicial ... Yo, sinceramente, no me entero de nada ... será la edad !! 

12 comentarios:

  1. En mi caso cuando trabajaba, tardaba en adaptarme uno o dos días a lo sumo (consecuencia de hacer turnos toda mi vida), ahora tampoco me entero, ya que en ocasiones me despierto a las seis y otros días a casi las ocho todavía me da pereza.

    ResponderEliminar
  2. Mejor levantarse, no me gusta estar despierta en la cama. El cambio de hora pues como tu, no me entero. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa, buenos días!!! Me encanta tu blog, tus fotos, tus comentarios ... todo va envuelto de un sentimiento tan bello y tan cristalino que solo un gran corazón puede transmitir. Te seguiré siguiendo (Ahora desde mi blog, a ver si se hacer algo derecho...no controlo bien esto... jejeje) Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Será Angelines...A mí este cambio no me gusta y creo que es una mandanga.
    Buen finde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues menos mal que te he leído, pues yo iba a atrasar una hora, en vez de adelantarla.

    manolo

    ResponderEliminar
  6. La realidad es que tanto las oficinas, como las fabricas, como todos los centros oficiales, mantienen las luces encendidas durante toda la jornada laboral, aunque muchas veces sea innecesario, no se de ninguna que trabaje solo con luz natural. Creo que es una forma de crear polémica y distraernos de asuntos más importantes.
    Aun así la iniciativa es buena, porque gracias a ella y dos veces al año, tenemos un motivo más para rezongar, discutir y proclamar que alguien se equivoca.
    Personalmente, me parece una tontería, yo me seguiré acostando y levantando a la hora que me apetezca, sin que me importe demasiado si es de día o de noche.

    ResponderEliminar
  7. A mi el cambio de hora no me perjudica para nada y menos este que nos da una horita mas de luz por las tardes.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Hola Angelines.... Feliz fin de semana hay que disfrutalo como podamos ,aunque nos quiten una hora.Un abrazico .De Marivi.

    ResponderEliminar
  9. Hola Angelines, a mi me pasa como a ti, una vez despierta prefiero levantarme a estar dando vueltas en la cama sabiendo que ya no me voy a dormir:), y lo de la hora pienso que se gasta igual pero bueno a mi no me perjudica en nada, y lo que si ganamos es que se hace de noche mas tarde, asique aprovechar:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, a mi el ganar una hora de luz es lo que más me gusta de este cambio, aunque toca perder una hora del día, claro. Saludos Angelines

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Angeleines! Lo de la hora es un lio y siempre lo estan cuestionando, a mi lo que me gusta es el verano y los días largos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Jaja, a mi me pasa lo mismo, me da igual el cambio horario, no me afecta para nada, soy muy muy madrugador, de los que tambien se levantan de la cama, me tomo el café, bajo al perro y lo dejo que corra un poco, miro el amanecer ahora en la playa, no me pierdo ni uno, y si hace mal tiempo miro el mar, las olas que rugen y levantan remolinos de espuma, que mas se puede pedir, eso si, después de comer una cabezada que es sagrado. Gracias.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.