" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

26/4/14

Acabo de terminar la faena.

Termino de organizar la Cuadra de Tomasé. la han dejado los amigos que la ocupan en la temporada de esquí desde hace años. Entre ayer y hoy ya está lista para los próximos.
Ahora son cinco chicos que suben a trabajar a la frontera y estarán el mes de mayo. 
Es la primera vez que hago estas tres camas por separado y estoy contenta. La habitación está pensada para un matrimonio y un niño. Juntando dos de las camas con ropa de 1´80 es más confortable, pero como en este caso son cinco chicos ... mejor estarán así. Nosotros también pudimos haberla vendido en su momento, pero los hijos no quisieron. La verdad es que tenían razón. Hubo una persona que le enseñó a Marcos un cheque en blanco para que él pusiera el precio, cuando estaba en plena rehabilitación ... eso era muy tentador. Siempre fue como un juguete para los dos, hicimos muy buenos amigos gracias a la casa y era nuestro entretenimiento ... cuando él me faltó pensé que no volvería a abrirla pero me he forzado a hacerlo por él, sólo por él. 
Desde el balcón.

12 comentarios:

  1. Tu acabas de terminar la faena y yo de hacer la maleta. Por distintos motivos pero las dos estamos contentas. En realidad lo que importa es sentirse bien o por lo menos intentarlo.
    "SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"

    ResponderEliminar
  2. Que lampara tan preciosa Angelines.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, hay mezcla de muebles que casan muy bien. De mis padres y de IKEA. Cosas que así son bien aprovechadas.

      Eliminar
  3. Qué bueno, Angelines, las cosas familiares es mejor conservarlas y pasarlas de generación en generación, así la familia estará siempre unida, aunque algunos ya no estén presentes.

    Muy linda y acogedora la estancia.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casa familiar nunca, nunca pensaríamos en venderla. Esta era, como su nombre dice, la cuadra de las vacas que está junto a la casa. Besetes.

      Eliminar
  4. Que casita mas preciosa y prolija.Besos corazón

    ResponderEliminar
  5. Pues que tengan suerte los chicos que sube a habitarla, y tu descansa después de terminar la faena, a mi no me gusta vender, que vendan mis hijas si quieren. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Vayaaaa...que preciosa la has quedadoooo. Ahora a descansar que buena he has dao.
    Un beso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.