" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

1/4/14

Buenos días !!

"Trátate de forma especial. Una vez por semana concierta una cita contigo mismo. Una buena comida, ir al cine, visita un museo, un masaje ... Mímate"
- Es una muy buena manera de quererme. Lo voy a hacer a partir de hoy de forma ordenada, dándome cuenta de que ese día es mío.

3 comentarios:

  1. Pues estoy pensando que me voy a mimar todos los días porque todos los días son míos, aunque tenga que estar trabajando para los demás.
    Me ha gustado mucho tu historia del huerto.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  2. Angelines, tengo que proponérmelo, es una gran idea. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. No sé si viene muy a cuento con la frase de hoy, pero la he leído entre los apuntes que guardo y me apetece compartirla. Si además de todo lo que dice, consigues mimarte un día a la semana o más si puede ser, seguro que te sentirás mejor.

    TÓMATE TU TIEMPO
    Si estás triste, el sol sigue brillando. Aunque el dolor te abrume, la naturaleza sigue creando. Aunque pierdas las esperanzas, el mundo seguirá avanzando. Aunque tú no puedas regalar amor, los demás te seguirán amando. Aunque no te valores, tus virtudes seguirán existiendo. ¡¡Tómate tu tiempo!!
    A veces pensamos que no estamos dando a nuestros seres queridos todo el cariño que se merecen y esto nos hace sentirnos culpables. En estas ocasiones está bien recordar esta frase e incluso escribirla y colocarla en un lugar visible, a modo de terapia:
    “QUIÉREME CUANDO MENOS LO MEREZCO, PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO”

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.