" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

2/4/14

Buenos días !!

"Sé agradecido con la vida. Haz actos de amabilidad al azar. Dale una flor a alguien. Habla con una persona sin hogar. Dile a otra cuanto la aprecias"
- Estos gestos son los que hacen del día algo verdaderamente hermoso, pero las prisas y preocupaciones son otras ... Cuando se llega a la edad de andar despacio, es verdaderamente impresionante lo que podemos gozar de las cosas hermosas de la vida.

5 comentarios:

  1. Buenos días, yo todavía tengo que andar deprisa y con horarios lo que no significa que no sea agradecida con la vida, pero.....me pierdo muchas cosas hermosas.
    Un beso grande desde la otra punta en un día muy lluvioso.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que pido es llegar a ese momento en disposición de poder disfrutar de todas esas cosas hermosas. Es cierto que ahora a veces llevamos demasiada prisa y tenemos la cabeza en tantas cosas que pasamos por alto esas pequeñas cosas tan importantes.

    Besps

    ResponderEliminar
  3. Esas pequeñas acciones crean alrededor un buen ambiente y nos dejan la sensación de ser útiles.
    Abrazo grande, Angelines.

    ResponderEliminar
  4. No te quepa la menor duda querida amiga. Yo me estoy adaptando a mi nueva vida desde que hace un mes me he prejubilado. Ahora el andar despacio sin ese horario tiránico que me imponía la fábrica donde he trabajado los últimos 15 años me hace ver la vida de otra manera. Ahora madrugo porque quiero y además me gusta levantarme antes que Carmen lo haga, preparar el desayuno y desayunar los dos al mismo tiempo, acompañarla a su trabajo, ir al mercado (sin prisa y poniendo en practica las enseñanzas de Carmen de como comprar y a quien comprar) luego regresar y preparar la comida para cuando llegue comer juntos. Ahora me paro y hablo con gente que no conozco de nada, compro una flor y se la mando a mi amiga Alejandra, salgo todos los días en bicicleta y como te decía antes veo la vida de otra forma.
    Abraciños para ti.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo, esta mañana, he hablado con un chico húngaro de lo lejos que está de casa. Intento seguir lo que pongo cada día, es una "manera de hacer placentera la vida" que es título del librito.
    Enhorabuena Raraher, disfruta cada segundo de esa prejubilación y seguro que Carmen estará encantada. Besetes para los dos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.