" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

4/4/14

La bici

Nuestra amistad no es muy firme ni constante, paso de largo o mirándola con una mueca de fastidio. Hace unos días he vuelto a acercarme e incluso me monto para que no se me enfade demasiado y, mira, ya me he reconciliado con ella otra vez ... me pongo la radio y nos damos un corto paseo cada día ... esperando que mejore el tiempo para dejarla de nuevo abandonada. Hay que mover las piernas porque sino llegan las flebitis, vaguitis, fatitis ... en fin, que quiero seguir siendo  independiente el mayor tiempo posible pues estoy en la edad del pavo-real.

12 comentarios:

  1. Con que estás en la edad del pavo real, eh???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo una miajeta olvidada, no tengo bici en casa porque no tengo sitio, pero antes me iba a hacer el cabra con la bici de montaña. Ahora hago Zumba y me voy a correr las carreras de la mujer. Empezamos este año el domingo pasado en Valencia. Fue genial. ¡Qué emocionante!

      Eliminar
  2. Hola Trimbolera , jajajajajajaja una entrada muy simpatica , la verdad es que viendo la bici , yo también hace tiempo que la deje de lado , y tendre que hacer las paces con ella , ya que en el mes de Mayo tengo que hacer una prueva de hospital con una bici como la tuya , en fin amiga que estoy viendo la nueva foto de tu avatar y estas muy guapa con es gorro de paja ,te deseo un feliz fin de semana , besos de D.Flower.

    pd , Sigo sindo yo flor ... ( Es que estoy , en plan de reveldia )

    ResponderEliminar
  3. Querida Flor, me alegro mucho, hace tiempo que no te veía. Te mando un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. A mi me sucede igual con la mía, pero a veces me doy mi paseito con música incluida. Yo estoy en la edad del cóndor... con dolor de piernas, con dolor de espalda, etc.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bueno, el condor, yo he puesto el pavo por aquello de la doble adolescencia, pero el cóndor me ha hecho reir.

      Eliminar
  5. Es bueno menear las piernas, pero prefiero andar. En mi casa también hubo una bici de esas, y no he visto cosa más aburrida, que el hacer ejercicio en una bici de esas estáticas.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también la tengo abandonada, pero la mía no es estática sino de carretera y caminos. A ver cuando me pongo con ella porque después de la Javierada he cogido vaguitis. Besos desde mi mejana

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno eso de la edad del pavo-real, jaja
    Para hacer deporte si el tiempo no acompaña.
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.