" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

3/4/14

Matando la tarde


En este día primaveral-otoñal, buscamos acomodo en casa porque a la calle no apetece nada salir. Mientras me hago un café, Bolo, que no sale de encima, se mete en la fregadera y espera con paciencia a que lo saque de allí ...de sobra sabe que lo voy a sacar ... Cuando vea que me cojo el libro y las gafas, vendrá corriendo y en un salto (parece que en vez de patas tiene destornilladores) se acurrucará en mi falda. Pasaremos la tarde intercambiando cariño y calorcito. Mientras tanto le seguiré el rastro al "abuelo que saltó por la ventana y se largó", un libro que tardé en empezar y que me está sorprendiendo gratamente. El centenario aventurero me ayudará a matar la tarde.

19 comentarios:

  1. Cuando el tiempo no acompaña sabes solucionarlo, ese libro me pareció interesante y distraido hace un repaso original a la historia reciente, y tener un gato por compañía no se lo que es pero creo que es muy conveniente. Te obliga a ocuparte y preocuparte y conectarte a la vida. Te supongo una mujer activa, pero con la edad bajan las obligaciones y no es nada bueno, lo digo por mi madre 88, que pasa el dia sin estimulos, yo de momento intento no parar un minuto y espero seguir asi(en cosas sencillas) Besos y ya va llegando la primavera y veremos tuds bonitos paseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, además de leer también he estado con Miniña, esa es mi "obligación" más hermosa y ella me obliga a subir, bajar, agacharme ... menos mal !! Un abrazo para tu madre y para ti besetes.

      Eliminar
  2. No te faltan recursos para matar la tarde y sobre todo para estar a gusto.
    Aunque el tiempo no acompañe nada, lo importante es no dar entrada al aburrimiento y para eso la compañía de Bolo también ayuda.
    ¡Que graciosa la foto! y que cara de satisfación tiene.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena manera de pasar la tarde. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Que buena compañía, un libro, un café y Bolo, no se puede pedir más !!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Angelines....que linda manera de matar el tiempo, siempre la compañia de un libro y un animalito de nuestros afectos es lo más!!!, te admiro querida amiga! por aquí ya es otoño....es el mes del año que uno puede recoger hojas de todos los colores!!!! tu tienes las flores de la primavera y yo tengo mis hojas multicolores...siempre hay algo para ser felíz!!! Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una tarde "matada" muy amenamente.
    La foto de Bolo es un encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que sitios tan sorprendentes puede elegir un gato para acomodarse.
    Yo también le he dado vueltas a coger ese libro, seguramente por el título.
    Estoy terminando de leer Mil soles espléndidos y me está gustando mucho. El autor es Khaled Hosseini.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy igual que tu, metida en casa porque gracias a dios hoy llueve y me gusta ver la lluvia desde mis ventanales...ocurre tan pocas veces que hay que disfrutarlo, pero para disfrutarlo bien saldré a dar un garbeo por las calles.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Tarde de lluvia
    un buen libro y mi gato
    calor y paz.

    Me encanta la foto de bolo en la fregadera .

    Feliz tarde trimbolera

    ResponderEliminar
  10. Feliz tarde junto a tu precioso Bolo.

    Besicos Angelines.

    ResponderEliminar
  11. Te veo con grata compañía, que sólo ocn mirarte sabe lo que vas a hacer. Ahora mismo voy a coger yo mi libro: "Dejar las cosas en sus días" El del abuelo que saltó por la ventana ya lo leí, bastante exagerado, pero como dices entretenido.
    Un beso Angelines

    ResponderEliminar
  12. Buena forma de pasar la tarde.
    Me ha hecho mucha gracia Bolo ahí metido, jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Una bonita manera, como otra cualquiera, de pasar una tarde en casa. Si te cansas de leer también puedes utilizar este trasto. Saludos desde mi mejana

    ResponderEliminar
  14. Angelines, es verdad que hay dias que no apetece salir, esta la primavera tan caprichosa, que hay veces que nos olvida el me del año
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Con este tiempo tan invernal es lo que apetece y tener a Bolo es de lo más agradable! Un beso Angelines.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ay, qué pillo es!! Tengo ese libro pendiente de leer porque me han hablado bien de él. Ya me contarás. Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Bolo es muy cómodo creo yo; ademas mimoso ya que sabe que lo vas a buscar esté en el lugar que sea. Buen momento de lectura querida amiga.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.