" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

7/4/14

Mi paseico

Precioso día. Algunos ya han salido para adorar al sol y ofrecerle en sarificio parte de su piel ... porque ya estaban los escotes por los caminos y praderas, andando o en bicicleta. 
Yo he ido hasta el camposanto, gozando de las bellas vista primaverales a derecha ... 
... e izquierda, viendo el moño recogido de la Señora desde el camino. Hoy Oroel está despejada.
Collarada blanca vigila a los caballos y les da de beber. 
El suelo del camposanto es una preciosa alfombra de margaritas mirando al sol y honrando de la forma más hermosa a quienes habitan su última morada.
Collarada y Collaradeta se dejan acariciar por el sol cuyas cosquillas alegran las fuentes y el caudal del río Aragón. Hoy he podido dar el paseico entero y verdadero.
Por el camino he encontrado violetas, muchas flores amarillas y blancas, personas que como yo han salido a pasear y que al encontrarnos nos hemos saludado. Un paseo para el cuerpo y el alma.

11 comentarios:

  1. Unas fotografías muy dugerentes. No hay nada comparable a la unión de la nieve con la primavera en el pirineo aragonés. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan tus fotos ademas cuando veo mi pueblo allá al fondo y las flores en primer plano. Gracias por compartirlas. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos, habrá que ir pensando en subir a Broto, por ver si el aire ha podido con la casa y se la ha llevado a la parcela del vecino.
    - Jubi, o si la nieve, el agua y el hielo, la han disuelto y está navegando por el río.

    ResponderEliminar
  4. Angelines es que los primeros rayos de sol de la primavera si van acompañados de buenas temperaturas apetecen mucho...mas adelante ya nos quejaremos del dichoso sol que nos esta asando, jajaja...las fotos preciosas...me dan una envidia tus paseos con esta naturaleza tan bonita.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte, Angelines, disfrutar de una naturaleza tan exuberantemente bella.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso y relajante paseo. Un abrazo agradecido

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy aquí, te tenía abandonada, pero me acordaba mucho de ti, que hermoso paseo, muy bien descrito, es así . BESOS

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la foto de las flores rojas en contraste con la montaña tan blanca.
    MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.