" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

4/5/14

Arevalillo (Ávila)

Tan sólo hice unas instantáneas, no era día para más, pero se las dedico a una persona de Arevalillo que no conozco y  que es muy cercana a mi familia. Las cigüeñas es lo que más me llamó la atención y su forma de comunicarse. La Iglesia es muy bonita y se llenó completamente con los vecinos que fueron, además, muy amables con nosotros.
Este tejado no me pude resistir, saqué la máquina y me lo llevé, me vino bien porque estaba justo enfrente de la casa familiar.
Esta puerta de madera me hizo gracia porque es igual a la que nosotros teníamos en el corral de Lanuza, al pasar me la llevé también.
El rincón de esta casita tan pequeña, con la puerta partida, como las nuestras.
Y la casa cerrada de los bisabuelos de Miniña. Es un pueblo precioso, de casas bajas, tejados rojos, cigüeñas ... rodeado de verde y más verde. Me encantó, parece de cuento. No pude hacer más fotos porque no me pareció correcto ni oportuno.

6 comentarios:

  1. Hola Angelines.... Que pueblo más bonito, supiste sacarle el encantó de cada rincón. Todo lo antiguo, tiene el pasar de los años, que lo hace a mi parecer precioso.Un abrazico de Marivi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pueblo muy bonito y lo que más me encantó fueron las cigüeñas, había muchas.

      Eliminar
  2. ¡Ay, madre! ¿Por qué me da que, si te llegas a quedar más tiempo en Arevalillo, no tardarías mucho en volverte bloguera número uno del lugar?
    Hermosa dedicatoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda esa parte es preciosa, tan verde, con las vacas por los prados y la nieve en las puntas de la sierra de Gredos.

      Eliminar
  3. Realmente hermoso el pueblecito.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.