" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

19/5/14

Buenos días !!

"La meditación, solo o en pareja, es la fuente donde saciar la sed del alma. Cuando meditas, las puertas de lo interno se abren generando mayor conocimiento, sensibilidad, amor y un profundo estado de calma"
- Eso es lo que hago en mis paseícos, se abren las puertas interiores y de forma natural me encuentro con Marcos. En todas mis meditaciones entra él. No hay mayor paz y calma para mi. 

6 comentarios:

  1. Dichosa tu y créeme que me alegro.
    Disfruta de un lugar maravilloso, para esos paseos en compañía de tus Recuerdos.

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolo, tú también estás muy animado y me alegro. Besetes.

      Eliminar
  2. Meditar me cuesta un poco, yo suelo pensar: lo que tengo que hacer, las tareas para que no se olviden.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mira!: alguien que, no muy lejos del asfalto, medita como tú en el bosque.

    http://www.accionpoetica.com/wp-content/uploads/2013/10/escribo-en-defensa-propia-por-ausencia-ajena.jpg

    La foto que acompaña a la entrada me ha recordado, salvando las diferencias a la última entrada que acabo de publicar en el blog escolar, la cual me ha apetecido compartir.

    http://ermitaberrilh2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracioso el primero y que bonito el segundo ... SEÑORITA, YO QUIERO IR A CLASE CONTIGOOOO !!!!

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.