" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

21/5/14

Buenos días !!

La Foratata entre nubes
"No generes conflictos entre lo que sientes y lo que piensas. Sentir, pensar y actuar son los movimientos diarios de un ser humano. Busca en lo profundo, piensa si harás daño a otros y luego actúa sin remordimientos"
- Esta manera tengo que ejercitarla más ... esos conflictos conmigo misma me suelen acobardar.

8 comentarios:

  1. Pues no es tan fácil como parece, soy amiga mía pero como con todas las amigas a veces discuto. Un abrazote grande

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que son los que más nos acobardan,pero a veces hay que ser un poco egoista con uno mismo. un beso

    ResponderEliminar
  3. Trimbo,

    ¡¡¡SIGUE EL CAMINO DE BALDOSAS AMARILLAS!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=1cwCIkKFFR4

    Dorothy anhela llegar a un mundo sin problemas más allá del arcoiris. Es entonces cuando junto a su perro Totó es llevada por un ciclón desde su casa de Kansas a un país fantástico, en una de cuyos lugares, la Ciudad de las Esmeraldas, vive el famoso y poderoso Mago de Oz. En un escenario de cuento de hadas, Dorothy, perseguida por una bruja y deseosa de volver a su casa, encuentra al Espantapájaros, al Hombre de Hojalata y al León Cobarde. El primero, quiere pedir al mago un cerebro que le dote se sentido común. El segundo, un corazón con el que sentir y con el que poder experimentar la ternura. El tercero, se ve necesitado de valor y lealtad. Juntos emprenden la búsqueda del Mago convencidos de que les resolverá sus preocupaciones y realizará sus deseos. Pero a su llegada al palacio del Mago, después de un ajetreado camino lleno de vicisitudes, se encuentran con éste no es como esperaban, Sin embargo y a pesar de la decepción, el Mago guarda una baza por jugar y va a descubrirles que el viaje les ha dado la oportunidad de demostrar tener todo cuanto necesitaban y buscaban, pues en todo momento lo han llevado consigo.

    Y, recuerda:
    “SÓLO LAS BRUJAS MALAS SON FEAS.”
    (Cita textual del guión de la película)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita. Si, si, lo mejor es buscar dentro de uno mismo, no generar conflictos y sencillamente dejarse llevar por la intuición, por esas baldosas amarillas que nos marcan el camino.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.