" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

23/5/14

Día de cambio.

- A ver, a ver ... si algún pajarito quiere jugar conmigo ... 
- Desde que ha puesto esta malla ya no me molesto en tocar las hojas que me gustan ... Para qué !? No tiene gracia si no es montado encima de la maceta y escarbando la tierra al mismo tiempo ... eso sí que era divertido. Ahora ni me las miro, han perdido todo el atractivo.  
- Ser ... o no ser ... he ahí la cuestión !!
- Yo prefiero SER, ESTAR, OCUPAR, PARTICIPAR, JUGAR, CAZAR, INCORDIAR ...
Bolo no siente nada los cambios, recuerda todo perfectamente, sigue la rutina y la costumbre diferente según esté en Lanuza o Jaca. Es curioso lo fácilmente que se adapta y lo inteligente que es. Lo único que no le gusta es viajar, eso si que no hay manera, en cuanto el coche se pone en marcha empieza la ópera, sólo calla si pongo la mano en el transportín y lo toco. 
Siguen las tormentas, los chaparrones, el poco calor ... no se sabe si es primavera u otoño. Cuando el sol se apodere de su terreno saldrán las flores en estampida, como fuegos artificiales. 

15 comentarios:

  1. Que lindo gatito!!! Buen dia! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije en cierta ocasión, vete confeccionando un paracaídas para un gato con muchas ganas de pasear por las ventanas.

    ResponderEliminar
  3. jaja, nosotros teníamos una gata que le pasaba lo mismo que a bolo. Viajaba mucho pero no extrañaba donde estaba. Ahora en el momento que la metías en el transportin y en el coche. Teníamos 30 Km de opera, aunque mi padre la llevara en sus rodillas y tratara de calmarla.Fue la mejor amiga en la enfermedad de mi padre y la mejor amiga de mi hijo en su infancia. Seguro que mi padre y olivia están juntos, Un beso y un hachuchón a Bolo

    ResponderEliminar
  4. Los gatos tienen una personalidad muy interesante y manía difíciles de sacar, a veces hay que tomar medidas y poner mallas...
    Que tengas un hermoso fin de semana, Angelines.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Acechando como un tigre. Preciosas fotos de Bolo.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta Bolo!
    Lleva una vida maravillosa en tu compañia y que "lindo luce", como dicen en América, sobre la mesa posando y reflexionando como un "intelectual" para inspiranrte este simpático post.
    Por aquí el tiempo sigue igual que ahí, pero ya conoces el refrán: ¡hasta el 40 de mayo no te quites el sayo! Aún nos queda un par de semanitas.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que fotogénico es este Bolo.
    MªAngeles Alicante.

    ResponderEliminar
  8. Vaya con Bolo este si que viaja más que el baúl de la Piqer

    ResponderEliminar
  9. “Un hogar sin un gato –un bien alimentado, y acariciado, y propiamente reverenciado, gato– podrá ser un hogar perfecto, quizá, ¿pero cómo puede probarlo?” (Mark Twain)

    http://media2.theranking.com/card/109279/image/d535ce7d001d4d1ca1f7017717795095/resize_image.jpg

    Cazador en la ventana, faraón sobre la manta azul lapislázuli, figura de porcelana junto al ordenador y, en esa que no aparece, la de la flor de nieve, espíritu ligado a la tierra, ansia de verde en un reino de tarima (?) y baldosas.

    ¡Anda que no luce, la prenda de tu casa!

    ResponderEliminar
  10. Bonito gato y muy buenas fotos, enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Cada día quiero más a mi minino, y él a mi. Presumo de que nos hemos educado mutuamente y nos entendemos a la perfección.

    ResponderEliminar
  12. Da miedo verlo en la ventana...Que buena compañía os dáis:))
    Como lo llamé...Hoy a quí salió el sol.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Bolo tendria que hacer un curso de paracaidismo. Me inquieta verlo en la venttana, pero si lo dejas, sera porque sabes que no corre peligro
    Hoy no me toca dormir. Cuanto mas lo intento mas me espabilo.
    Buenas noches o buenos días

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.