" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

13/5/14

No valemos más.

Ayer era el Día Internacional de la Fibromialgia y la Fatiga Crónica. ASAFA, la Asociación Aragonesa que coordina a los afectados y promueve socios colaboradores, estaba en la calle para informar y dar a conocer esta enfermedad.
 Hemos dado dos vueltas por la cantera pasando por el Árbol de la Salud, disfrutando de todo el esplendor de la primavera.  Ha sido un día soleado con mucho trajín de nubes diferentes. Dicen que debería llover.
Los castaños de indias están todos florecidos.
Hoy las nubes están muy danzarinas. Estas parecen dos plumas.
Otro día que ha pasado. Es incomprensible ver que el  "hace un momento" ya no existe, es que ya no hay nada, el tiempo es algo tan  seguro como intangible, no se puede retener ni parar. Es un misterio. La vida es un misterio. Pasamos de un día a otro como si subiéramos peldaños de una escalera que no hemos de volver a bajar. De igual manera que vemos el sol y no podemos alcanzarlo ... por qué no podemos ver el más allá !? ... por qué no podemos comunicarnos con quienes nos esperan !? ... Somos como moscas en un tarro de cristal, no valemos más.

16 comentarios:

  1. El Árbol de la Salud ya se le va viendo con más fuerza. Esperemos que se mantenga la creencia de que el que descansa bajo sus ramas se carga de energía positiva e incluso sana de sus posibles dolencias.
    Y que no haya otro vándalo que lo tale como lo ocurrido en el 2012.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olmo viejo era tan señor que va a ser difícil imitarlo.

      Eliminar
  2. Pero mientras somos y estamos seamos buena gente y estemos alegres. Unos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Ester, ese es el camino de la paz interior. Besetes.

      Eliminar
  3. Si ayer fue el día de la fibromialgia y la fatiga crónica, tendré que ponerme yo unos cuantos ratitos debajo del árbol de la salud , un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy una sufridora desde hace muchos años de fibromialgia y fatiga crónica. El día internacional de la fribromialgia, es el 12 de mayo y en ese día he nacido yo.
    Pienso que la predisposición a padecerla era ya muy clara..
    Un biquiño y saber que cuantos menos fármacos se tomen, menos nos intoxicaremos, ya que la fibromialgia, es una enfermedad crónica (por de de ahora no se sabe mucho de ella)
    Rosa María Milleiro

    ResponderEliminar
  5. Me agarro sólo a lo bueno: muchas Felicidades Rosa María. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El tiempo pasa sin detenerse mientras vamos acumulando recuerdos, cada situación de nuestras vidas va moldeando nuestro carácter y al final somos lo que hemos vivido.
    No querría detener el tiempo, pero si poder alargar un poco el día que siempre se me hace corto para todas las cosas que quisiera hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso las vacaciones te (os) han ido como el mejor de los relajantes y ahora volver a la rutina ... cuesta. Besetes.

      Eliminar
  7. En tiempo pasa más rápido de lo que creemos, mientras nos va dejando vivir la vida.Guapo paseo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces una se deja caer en esas preguntas inútiles. Mejor seguir cogiendo la mejor de cada día y dejar a un lado lo que no entendemos. Besetes.

      Eliminar
  8. No subestimemos a las moscas. A pesar de tener la batalla perdida pueden ser muy obstinadas en su objetivo.
    http://www.youtube.com/watch?v=hwPXznSqg6Q
    En cuanto al tarro, ¿no es una maravilla?
    http://www.youtube.com/watch?v=bVOgeKf9vwc
    El arte de envejecer es el arte de conservar alguna esperanza. (André Maurois)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conclusión: Hay que luchar por la vida porque no se sabe hasta el final las sorpresas que nos esperan y el tarro es lo más hermoso que tenemos !! GRACIAAAAAS ...

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.