" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

21/5/14

Sigue la búsqueda.

Han cerrado las compuertas. El pantano es ahora el escenario de la intensa y larga búsqueda de Pepe,  de Panticosa, desaparecido hace una semana.
De repente se han esfumado todas las nubes y se ha hecho de día. Por las puntas queda la firma del mal tiempo.  Por mi chimenea sigue saliendo humo, como desde hace casi 200 años y está la ventana de la falseta de testigo; es la esquina del tejado que no se hundió.
Se ha hecho la luz. Después de una mañana infernal, ha salido el sol y las nubes se han retirado a descansar de tanto trajín. A ver si se quedan dormidas.

8 comentarios:

  1. Que pena, pobre hombre, al menos que aparezca.

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada de la desaparición, una semana parece mucho tiempo. quizá las nubes se han escondido para clarear su búsqueda.

    ResponderEliminar
  3. Espero que aparezca, para que su familia pueda descansar.Y a ver si se van que nos han traido nieve de nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ojala lo encuentren, es una situación muy angustiosa.
    Aquí en Sagunto al mediodía se ha hecho de noche y ha caído un agua de impresión.Luego ha vuelto hacer sol, pero la temperatura ya no era la misma.

    ResponderEliminar
  5. Las nubes, las montañas, la ventana de la falseta... Muchos ojos de bocas mudas para aclarar el misterio. Ese pantano, esa presa en el que se cierran las compuertas, la pregunta que se lanza y, estancada, no encuentra respuestas... Ese humo de tu chimenea, que por un momento distrae y que, liviano, busca el cielo, se evade...

    ResponderEliminar
  6. Hola Angelines, pobre hombre que todavía no haya aparecido, que pena y desasosiego para la familia mientras no aparezca, para bien o para mal ojala aparezca y así la familia al menos descansa, me alegro que se hayan ido las nubes y tengáis ahora el sol, una gozada ver salir humo por la chimenea, señal de calidez en la casa, a ver si esas nubes se vienen hacia aqui:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Nada, no se sabe nada del paradero de Pepe. Una verdadera tragedia para su familia.

    ResponderEliminar
  8. Angelines, he leido en algún sitio que habían dejado de buscar. ¿Es cierto?

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.