" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

3/6/14

André Rieu - And The Waltz Goes On (composed by: Anthony Hopkins)


... contigo ...

6 comentarios:

  1. Muy bueno, pero a la hora que es ya me está dando sueño.

    Besicos Angelines.

    ResponderEliminar
  2. And the waltz goes on = El vals debe continuar. He aquí el deseo de un joven Anthony Hopkins que compuso esta pieza con 19 años. Seguro que entonces no imaginaba que André Rieu haría los arreglos de su obra, la presentaría en Viena y le pondría su título a uno de sus discos en el que la incluiría.
    No deja de sorprendernos encontrarnos con actores de Hollywood en el mundo de la música y, sin embargo, no es algo infrecuente. Charles Chaplin era capaz de tocar con acierto el violín, el violonchelo, la flauta, el piano y el órgano sin ninguna formación académica, y compuso varias de las piezas que sirvieron de fondo sonoro en su películas. La actriz Maureen O´Hara tenía grandes dotes para el canto. Era hija de una contralto operística y en su juventud también cantó en la ópera. Jack Lemmon era un competente pianista. Clint Easwood, siente pasión por el jazz desde sus años de adolescente. Antes de encontrar la fama como actor, tocaba el piano en clubes de los Ángeles para obtener ingresos. Ha llegado a componer la banda sonora de algunas de sus películas.
    No son más que algunos ejemplos. Seguro que podríamos encontrar más. También en otros entornos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los videos de André Rieu, hay algunos en los que, además de la buena música, hay algunos destellos de diversión en la puesta en escena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Todos los conciertos de André Rieu son un acierto. Todas las noches cuando ya voy a cerrar el ordenador, no me acuesto sin escuchar algo de este magnifico violinista, creo que ya me se de memoria todos sus conciertos.
    Gracias trimbolera.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanto! :) es muy bello
    Beso grande

    ResponderEliminar
  6. gracias me alegra que te guste, un beso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.