" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

26/6/14

Ayer y hoy

Hace treinta años, más o menos, que mis hijos se apretujaban y esperaba el momento de hacer su ofrenda de flores a nuestra patrona, entonces estaba yaya Orosia, la madre de Marcos, bien orgullosa viéndolos en el día, precisamente, de su santo.  Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas, pobre abuela si supiera ... 
Y hoy, esta preciosa niña va vestida como ellos con la misma inocencia en los ojitos. Es verdad que el tiempo pasa, o somos nosotros los que nos vamos, pero esto son las tradiciones que con todo orgullo conservamos uniendo el ayer y el hoy. Creo que ya hice mi trabajo y disfruté también de las fiestas, ahora simplemente dejo que pasen ...

8 comentarios:

  1. ¡Que cosa más linda de niños!
    Personalmente me gusta la conservación de las tradiciones, me agrada haber participado en ellas y ahora me gusta presenciarlas y disfrutar con los recuerdos, aunque esten llenos de nostalgía.
    Buenos días y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. NO Angelines, no dejes que pasen, disfrútalos...

    ResponderEliminar
  3. Que guapos están los niños.
    MªAngeles. Alicante.

    ResponderEliminar
  4. Angelines estos momentos son hermosos. Aprovéchalos y disfruta de cada instante.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Angelines que niña tan hermosa y que mayor, disfruta todo lo que puedas esto es muy bonito.Besos Elisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa, no es Miniña, ella es más pequeña, pero me quedé prendada de esta preciosidad y pedí permiso a sus papás para hacerle la foto. (A ver si te escribo !!)

      Eliminar
  6. Preciosas fotos, no solamente dejas que pasen las fiestas, en la actualidad las estás reviviendo, por lo que todavía estás disfrutando de ellas aunque sea de otra manera menos tangible.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, jubi, no voy a buscarlas pero si entran tampoco las despacho. Las vivo como llegan y sobre todo es una excusa para comer juntos y sobre todo ver la felicidad de Miniña en las ferias.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.