" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

30/6/14

Cochín-cochiando

Regando los glacis
Una deliciosa mañana, fresquita, eso sí, pero ha sido un paseo de esos que entra el bienestar por cada poro de la piel, el pelo se mueve con la suave brisa como si bailara su propia danza para volver al mismo sitio en donde pierde la libertad. Con chaqueta, por entre sol y sombra, hemos llegado hasta el Árbol de la Salud y, esta vez sí, nos hemos sentado en un banco para descansar antes de volver por el paseo de la Cantera, poco a poco, animada por la paciencia y el cariño de mi hija, sobre todo por su incondicional compañía, porque mis paseos ahora son ...  cochin-cochiando !!

2 comentarios:

  1. Los hay que caminan solitarios, trotan y luego se quitan las botas para echar una cabezadita en un banco. También los hay que se acercan en cuadrilla a las papeleras, se desfogan que da gusto y luego a correr... Tú cochin-cochiando en buena compañía. No toca banco para echar una siestecilla, ¿qué se le va a hacer? ¡Chica, cada uno a su estilo!

    ResponderEliminar
  2. Es que los paseos cuando no hace mucho calor son más agradables. Claro que en Jaca siempre por las mañanas o las tardes hace fresquito, asi que el calor no puede servirnos de pretexto para apoltronarnos en el sillón.
    Aunque me dijiste que de momento te despedías de los paseos, por un sitio tan cómodo como La Cantera y en tan buena compañia no me extraña que no los abandones del todo. Tu sabes mejor que nadie como va tu pié y estoy segura que eres prudente a la hora de medir hasta donde puedes llegar.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.