" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

26/6/14

Fuegos artificiales












Con un poco de imaginación se pueden escuchar los petardazos y percibir el olor de la pólvora. Desde la ventana los estoy viendo, escuchando, oliendo y casi, casi ... temiendo !! Bolo se ha escapado y no sale ni en broma, estará debajo de alguna cama. Ha sido una explosión de colores en la noche grande de Jaca.







La Ciudadela, un año más, es el escenario de estos magníficos fuegos artificiales. La gente está por todos los alrededores disfrutando del espectáculo y ahora irán a las verbenas. Bolo (ya ha salido con las orejas como una liebre), y yo ... nos vamos a la cama, leeremos un poco y a dormir cuando el sueño llegue.

8 comentarios:

  1. Son hermosos ! Aca los venden para cualquier ocasión y los disfrutamos para los eventos y dias de fiesta.pero de veras hay mucha inconciencia...solo les importa vender. Se dice que está prohibido a menores sin la supervisión de un mayor...pero eso es solo en teoría..y los accidentes no hay quien los pague...Un abrazo amiga. A disfrutar mientras se arregla el mundo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocurren accidentes irreversibles, los padres tienen que estar muy pendientes aunque esté prohibido y eso no siempre es posible. Ay, se arreglará este viejo y tozudo mundo algún día !?

      Eliminar
  2. Me dan miedo los petardos que tiran por la callelos niños y no tan niños.
    Pero el esplendor de losfuegos artificiales me encanta.
    Un beso.
    Me que daré un ratito por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo Josefa. Desde la ventana los veo, bien escondida. Besetes.

      Eliminar
  3. Vaya, vaya... con la que no sabe hacer fotos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.