" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

2/6/14

GIOVANNI MARRADI - Morning Has Broken


... contigo ...

6 comentarios:

  1. Bonita versión instrumental de una balada con historia:

    http://detrasdelacancion.blogspot.com.es/2009/04/morning-has-broken-cat-stevens.html

    El cantante que la popularizó, es inglés, de padre griego y madre sueca.Desde los quince años tuvo claro que iba a ser estrella del pop. Y, ¡vaya si lo consiguió!: vendió copias y copias de sus álbumes entre la década de los sesenta y los setenta. Tras una experiencia cercana a la muerte, se convirtió al Islam y hoy se le conoce como Yusuf Islam. Abandonó los escenarios y las discográficas, se posicionó contra el escritor anglo-indio Salman Rushdie, fundó tres escuelas de prestigio en su país para niños, ha dedicado gran parte de su fortuna a la ayuda de niños que han vivido conflictos bélicos y, a sugerencia de Gorvachov, le fue entregado el Premio de la Paz. El príncipe Carlos lo nombró su embajador personal de la caridad y volvió a realizar una gira, después de mucho tiempo, recaudando fondos para los más necesitados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa de verdad, no me canso de escucharla, hacía mucho que no la había oído, igual años. Me ha encantado la historia, es apasionante. GRACIAS !!

      Eliminar
  2. Que hermosura!
    Me ha iluminado la mañana.
    Un abrazo querida Trimbolera y te espero cuando quieras
    para compartir contigo mis pequeños tesoros*

    Que comiences una excelente semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues busca el enlace que nos ha dejado Ana, que todo lo encuentra .. En cambio yo es de casualidad, me pongo a buscar y la que me gusta o emociona es la que comparto.

      Eliminar
  3. El vídeo es una pasada.

    Besicos Angelines.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.