" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

28/6/14

Mala pata.

Llevo días sin hacerle caso a un espolón que notaba en el talón.
- Mientras pueda andar no le pienso hacer caso !!  Decía yo toda rufa, con la esperanza de que no fuera a más. Pero ... ayer casi no llego a casa y los síntomas son los mismos del que tuve en el otro pie. Vale. Esto es largo. Mejor empiezo a mentalizarme. Al izquierdo le hice de todo, plantillas y zapatos especiales, fue un martirio que duró más de un año. La ventaja es que con el derecho ya sé todo lo que me espera, así que lo tomaré con toda la calma que sea necesaria. La operación no es aconsejable debido a la costosa cicatrización del talón. Se han terminado los caminos ... tendré que cambiar mis rutinas. Que mala pata !!

20 comentarios:

  1. Mi querida amiga

    Siento lo de tu pie

    Pero piensa en positivo..LOS TIENES AMIGA!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo, puedo andar y me siento bien. Besetes.

      Eliminar
  2. Me parece genial que te lo tomes así porque estas cosas que son tan pesadas no queda otra que tomarlo con buen humor, ya encontrarás la forma de cambiar tus rutinas Angelines! Un beso enorme.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, María. Hay miles de cosas y mientras tanto ya se arreglará. Besetes.

      Eliminar
  3. Lo del pié es una faena para una amante de las caminatas como tú pero también es verdad que tienes recursos y ya verás como pasará antes de lo que imaginas. Un abrazo.
    MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy pensando en nuevos "caminos" He ido a mirar un trabajo a petit point para hacer un cuadro con temas musicales y he elegido por catálogo una escena egipcia muy bonita, si está me lo encargan. A ver ...

      Eliminar
  4. Oh, Angelines, qué faena....no poder caminar por donde te gusta, pero veo que ya has emprendido nuevos "caminos", tu positividad te ayuda mucho.
    La nueva andadura musical te vendrá de maravilla.
    Mi madre se rompió el jueves el húmero así que mi camino ahora es atenderla.
    Un enorme beso desde la otra punta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es peor lo de tu madre que lo mio, aunque seguramente durará menos. Dale un abrazo de mi parte y ánimo a las dos. Besetes.

      Eliminar
  5. Siento mucho lo de tu pie. No te imagino sin tus paseos por la cantera, por camino al cementerio, por el pueblo y el pantano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún paseíllo corto, despacio y por camino llano intentaré darme todos los días, Sejo, pero ya sé que me tengo que armar de paciencia !!

      Eliminar
  6. Cuando tu estabas con el espolon en el otro pié,yo estuve tambien,primero en un pié y sin que se me pasara tuve en el otro,estuve hasta co bastones y me duró 2 años,asi que paciencia que tu tienes muchos recursos para estar entretenida.Tendras que ver tus bellos paisajes en las fotos tan bonitas que has puesto en elblog.
    Animo Angelines.Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Angelines, si que siento lo del espolón, pero bueno dentro de lo malo ya sabes lo que te espera y seguro que ya encontraras otras rutinas para no aburrirte, pero lo principal eres tu y a cuidarte mucho, que el espolón se marche a pasear el solito y te deje tranquila, venga animo.)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, ya se irá, mientras tanto hay miles de cosas que deseo hacer ... y que se hacen sentada. Besetes.

      Eliminar
  8. ¡Ah, qué bien: clases de piano, petit point...! ¿Y los esquirigüelos que a buen seguro te esperarán en el camino de Atarés? Habrá que hacer otro anuncio para ponerles sobre aviso. ¡Qué oportuno este estorbón! _¡Uy, quería decir espolón_.
    Tú, tranquila, pero tampoco demasiado. El piano y la aguja están bien, pero busca alternativas de movimiento dentro de lo posible, que luego Bolo lo lleva claro para quitarte el sitio.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, tengo una enemiga plantada que la miro de medio lado: la bicicleta estática. Mira que es sosa y aburrida !!

      Eliminar
  9. Angelines, sana, sana, culito de rana si no sana hoy sanara mañana, espero que no te dure mucho tiempo. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente, Teresa, un besito y a correr otra vez ... dentro un año como mínimo !!

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.