" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

18/6/14

Nos vamos.

Terminé el libro. Me ha gustado muchísimo. El año pasado leí "La Catedral del mar" del mismo autor y éste lo empecé a regañadientes pero desde la primera página hasta la última me he sentido transportada a tiempos oscuros en donde las religiones eran sinónimo de venganzas y humillaciones, viviendo todas las crueldades, emociones, luchas ... una dura supervivencia  que en muchos lugares del mundo se sigue padeciendo. Tardes que, en mi viejo sofá del corral, han sido completas. 
He ido hasta la presa. Me quedo con esta imagen de un embalse vestido de azul. Nunca deberían dejarlo desnudo del todo, enseñando sus vergüenzas, porque eso duele a todo el valle. Nos vamos esta tarde a Jaca pero volveremos pronto. Subir y bajar ... bajar y subir ... mientras pueda es lo que deseo seguir haciendo y Bolo conmigo. Ahora tengo que llenar mis alforjas de achuchones, besitos, cuentos, medias palabras, risas ... y todo lo que Miniña me quiera dar !!

16 comentarios:

  1. Hola Angelines, no he leído este ni el primero de los libros, pero con tus buenas referencias los voy a tener en cuenta ya que me encanta leer, el lago se ve precioso como todo lo de su entorno, si que es una pena cuando lo dejan casi sin agua, pero bueno nos quedamos con esta imagen tan bonita de el, llenate bien las alforjas de ese cariño y achuchones de tu niña que seguro lo vais a disfrutar tanto la una como la otra, que tengáis buen viaje tanto tu como el caballero:), ya nos contaras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pirujita. El viaje es corto, sólo pasamos de un valle a otro, pero para Bolo el cambio es grande, ahora no saldrá del piso. Besetes.

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, Angelines, pero seguro me gustará también, ya que me encantan las novelas históricas. Bonita imagen la del lago y disfruta con tu niña. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he leído de casualidad. Después de La catedral del Mar no me quedaron ganas de más, pero lo encontré en la Cuadra, las casita que alquilamos y lo tomé prestado. Lo tuve ni sé el tiempo sin empezarlo, al final, un día de lluvia lo ataqué y ya no pude dejarlo. Me gustó mucho.

      Eliminar
  4. Me apunto el libro, Angelines, sí leí "La Catedral del Mar" y me gustó mucho.
    Disfruta a tope de TUNIÑA PRECIOSA y llena tus alforjas de ternura y achuchones.
    Un beso desde la otra punta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi La Catedral del Mar me resultó largo, pero éste ha sido corto. Miniña, que ganas tengo de cogerla !!!

      Eliminar
  5. Me gustan las novelas ambientadas en la Edad Media; del mismo autor que “La mano de Fátima”, leí hace un tiempo “La Catedral del Mar”, me pareció entretenida y bien documentada, pero me recordó otro que ya había leído antes: “Los Pilares de la Tierra” de Ken Follet.
    Desde hace unos años, un poco por falta de tiempo y otro porque descubrí el ordenador y las nuevas tecnologías, y a mi edad aprender es una ardua tarea que requiere muchas horas y esfuerzo, dedico menos tiempo a la lectura.
    Feliz regreso a Jaca, espero que nos veamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos que dices los he leído, además aquí en Lanuza, pero me sigue gustando mucho más La Mano de Fátima. Lo importante es tener cosas agradables que hacer, sea lo que sea. No nos aburrimos. Después de comer me subirá a buscar Javi. Besetes.

      Eliminar
  6. Hola Angelines últimamente estoy poco por aquí, pero no me olvido de mis queridas amigas que aunque en la distancia me transmiten mucho bien...llenate de etos gratos achuchones que tu preciosa niña te va a dar...debe de estar hecha una mujercita ja, Lucia.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Alforjas XXXL, no te andes con chiquitas, que luego no cabe nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he empezado a llenarlas esta tarde. Que cosita más preciosaaa y más carñosaaa !!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Ya hemos estado disfrutando, se ha montado en la Pantera Rosa (papá al lado) y nos decía "adiós" riéndose, descubriendo el mundo de las ferias !!

      Eliminar
  9. Tendré en cuenta ese título.
    Qué lo pases bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La imagen del embalsees preciosa...Y las "otras" también.Como te lo has pasado en la feria ;))))))
    Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.