" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

15/7/14

Compañeros de viaje

Gateta Morropintado
Esta guapa gateta que posa para la foto, mirando con sus ojos color miel, está confiada y tranquila. Nada la inquieta. La colonia de gatos de Lanuza está controlada, viven en su espacio de toda la vida y gracias a ellos no hay ratones ni otras pequeñas alimañas, están bien alimentados y atendidos. El maltrato no puede permitirse, son compañeros de viaje.

12 comentarios:

  1. Con eses manchas negras en la cara y el morro, desde luego la hacen preciosa.

    Besicos Angelines.

    ResponderEliminar
  2. Es muy maja, se distingue bien de los demás.

    ResponderEliminar
  3. Encantada de conocerla. Te presento a...

    http://maraguri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que requetemajo-a, da gusto verlos medio escondidos.
      Y tu gatín acogido? o es ese?

      Eliminar
    2. "Requetemaja", Angelines. Cuando es tricolor puedes estar segura, al 98%, de que se trata de una gata.
      "Mi gatín acogido" es un misterio a cuatro patas que por ahí pulula. A este, al contrario de los nacidos en la colonia, como la de la foto, tan pronto lo ves, como pasan bastantes días sin verlo. Cuando asoma los bigotes por aquí, me dedica sus cortesías y siempre me hace esa especie de gorjeo con el que suelen decir "hola", primero a la madre y, luego, a los muy allegados.
      Si ha de quedarse un rato, reclama atención exclusiva antes de salir y perderse quién sabe dónde. Una noche de principios de julio se quedó excepcionalmente, aunque salió muy de madrugada.
      Es muy sociable y juguetón, a pesar de que ya rebasa el año. El resto es muy tolerante con él. Cómo se los ha ganado es todo un misterio. Enseguida pone en danza a cualquiera de los machos y consigue de inmediato compañero de juegos, aunque son mayores que él y raramente juegan entre ellos.

      Eliminar
  4. Aqui en Lanuza tambien hay una gatita( la que me acompaña a pasear con las perritas ), que se va quince dias y luego vuelve otros quince, donde va no lo se, pero vuelve como si nada, asi que la deben tratar fenomenal.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.