" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

25/7/14

Hierba

Jesús con la desbrozadora
La hierba tiene que saber quien manda aquí, si no fuera así se apoderaría de nuestras casas, reclamando lo que una vez le perteneció. El calor, y la lluvia que no falta, hace que crezca y crezca ... Yo siempre digo que cuando alguna nube se pierde es que está en el Valle de Tena, a las tormentas les gusta esta ruta, la tierra las recibe con su alfombra siempre verde bordada de flores y las montañas se visten de verano con el traje de colores estampados.

4 comentarios:

  1. Muy poético el comentario pero cuando cae una tormenta...

    ResponderEliminar
  2. He ampliado la foto para ver si Jesús, el que está manteniendo a raya las hiervas, es el mismo que te pidió que quería que le hicieras una foto dallando.Creo que no, además me parece que lleva algo por la cara, seguramente será algo para protegerse, así que me quedo sin saberlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús lleva protección en la cara porque es una desbozadora. Ramoné es el que vimos y se la haré encantadísima cualquier día que nos veamos porque usar la dalla es cortar la hierba como antes. A Marcos le gustaba mucho dallar y también tengo una foto ampliada de él dallando. Besicos.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.