" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

13/7/14

Nos llevamos mejor

Auditorio de Pirineos Sur y Lanuza
Pirineos Sur a la izquierda y Lanuza a la derecha. Siempre he dicho que son como dos hermanos mal avenidos, hasta ahora en que cada uno mira hacia otro lado sin incordiarse. Vamos, que nos llevamos mejor con los años !!

4 comentarios:

  1. Siii, por lo menos no están encima aplastando.

    ResponderEliminar
  2. Angelines, he ampliado esta imagen y cada vez me maravillo más del emplazamiento privilegiado que tiene Lanuza. ¡¡¡Qué montañas al fondo!!! ¡¡¡Qué precioso contraste de piedra y agua!!! ... es impresionante la magnitud que te rodea!!!
    El auditorio, que quieres que te diga... me parece "un pegote" rodeado de tanta belleza... mejor mirar para otro lado, hay mucho y muy bonito que disfrutar.
    Aquí se ve muy claro el muro "feo" al que te refieres en otra publicación. La verdad es que tiene que ser desagradable e impactante ir a pasear y encontrarte con semejante "mazacote" ... ¿es que nadie pensó en el impacto que suponía colocar ese muro tan "simplón" en un entorno natural? ... ¡¡¡País!!! (como bien decía Forges en sus viñetas).
    Besos de tus amigos del Terrao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pensaron, ya, en la recaudación solamente. Esa valla es un error, le quita todo lo de "natural" que pudiera tener el auditorio, que por otra parte es digno de ver por la noche y el que realmente está interesado compra entradas, los demás no entrarán aunque coloquen fortificaciones !!

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.