" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

19/7/14

Pasó a la historia

Aunque me parezca mentira, porque apenas me entero, el festival sigue su marcha y las caravanas llegan a la plaza para quedarse una noche, dos, el fin de semana o los quince días ... da igual, ahora no nos preocupa, las cosas ya son como deben de ser, controladas por personal de la misma Diputación y es que aquello de que "todo el monte es orégano" ya pasó a la historia.

4 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que el orégano debe su nombre a una palabra de origen griego, cuyo significado era "planta que alegra el monte", y dado que, en Lanuza ha quedado claro que "no todo el monte es orégano", parece lógico que los del festival se hayan ido "con la música a otra parte".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veees? No hay nada que me llene más de satisfacción que aprender cosas sin molestarme en buscarlas ... "planta que alegra el monte" ... me ha gustado mucho.

      Eliminar
  2. Al menos ahora no se meten con los coches a la puerta de vuestras casas, ya que me imagino que antes seguramente sería el caos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.