" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

19/7/14

Mosquera

Desde el leñero
Este es el espacio de cielo que veo desde mi rincón favorito en el corral, el leñero. Hoy el sol ha dejado paso a las nubes. En el viejo sofá, que me negué a llevar al punto limpio, me paso las tardes gozando de aire acondicionado natural viendo a los que pasan y hablando con muchos de ellos, leyendo a mis anchas y escuchando el feliz ronroneo de Bolo que, después de sus excursiones, no falla a la hora de la siesta para enroscarse entre almohadones. Es la mejor "mosquera" del mundo para mi.

2 comentarios:

  1. A ese tu trocito de cielo, lo bordean los tejados capezutos trazados con determinación de tiralíneas, más en uno de los bordes, le ha salido un monte juguetón que, al modo de un grano gordo y aguafiestas, tal vez cual mano de niño, ha hecho imposible el polígono que lo encierra.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.