" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

19/7/14

Plan ... chupiii !!

El leñero del corral
Ayer por la tarde llovió, salió el sol, se levantó un viento bochornoso fuerte y caliente, relampagueó ... me dolía el talón ...Elegí el magnífico plan B para pasar la tarde. Me quedé en el viejo sofá del corral disfrutando de la compañía de Bolo y del libro "Pacto de lealtad" de Gonzalo Giner del que no pude despegarme. Gira el argumento alrededor del perro Campeón "porque los perros como él no entendían de guerras ni de armas". Me leí la mitad y creo que tengo para dos tardes más. Es un plan ... chupiii !!

9 comentarios:

  1. Pues si, a mí me gusta. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con un plato de ciruelas para ir picando, Teresa. Besetes.

      Eliminar
  2. Hola Angelines, magnifico plan y el riconcito me gusta un montón:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. “Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.”
    Proverbio hindú

    Como añoro mi tiempo libre para poder dedicarlo a la lectura. Me gusta mucho leer, pero el ritmo que tu llevas es dificil de seguir. No quiero preocuparme por las cosas que me gustaría hacer y no hago..., Mi hijo suele decirme: "Hay que tener un orden de prioridades..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante disponer de tiempo. Yo ahora lo tengo todo. Besetes.

      Eliminar
  4. Sin duda, un plan redondo. Sólido y sin fisuras, permitía internarse en nuevos territorios minimizando al máximo todo riesgo, garantizaba caer sobre mullido y contaba con el apoyo inestimable de la jirafa, la gallina... y, el mejor de todos, el auténtico dueño y señor del sofá. Trimbo, ¡estás hecha toda una estratega!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Redondo como Bolo, un plan perfecto, aquí los dos en nuestro mundo. Besetes.

      Eliminar
  5. Un plan perfecto.
    Angelines quiero que sepas que aunque de "puntillas" sigo todos los días tus entradas, es como seguir el diario de allí arriba, estando aquí abajo.
    Gracias por compartir con todos nosotros.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.