" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

10/7/14

Preparando

Pista a Panticosa
 Arreglaron el tramo de la pista que va desde Escuex hasta Panticosa. Ahora le toca a este lado. Ante la próxima avalancha de caravanas que se aproxima este fin de semana de todos los sitios del mundo, está muy bien habilitar espacio por los alrededores. También ponen grupos electrógenos con focos, para facilitar esa vida nocturna.

8 comentarios:

  1. Eso te iba a comentar, que lo querrán tener preparado para los fines de semana, y el verano, que es cuando la gente más se desplaza y visita los sitios.

    Besicos Angelines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sobre todo para estos quince días que se avecina la locura.

      Eliminar
  2. "Avalancha", concentración, "como caballos desbocados",... ¡Ufff!!

    ResponderEliminar
  3. Los primeros años no te imaginas como estábamos, los teníamos prácticamente dentro de la cama ... ahora el escenario está un poco más allá, que es otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Ufff,se acabó la tranquilidad!!! ¿No te vas a Jaca estos días?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo, no pasa nada. Ahora las juergas las hacen por arriba, bajan a aparcar los coches pero no se quedan como antes. Menudo cambio !!!

      Eliminar
  5. He visto que has ido de cena a la celebración del décimo aniversario del hotel, que ya estáis preparados para recibir a muchos visitantes y espero que todo salga bien y que dejen dinero en la comarca. Te lo resumo por ahorrarme los captchas. Un abrazo grande

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.