" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

28/7/14

Tal día como hoy ...

... del año 1914, el imperio astrohúngaro declara la guerra al reino de Serbia, dando inicio a la Primera Guerra Mundial.- Hubo unos diez millones de víctimas humanas.

Ni aprendemos ni escarmentamos !!


Y los animales? Contaron o calcularon los animales que sufrieron y murieron? Ellos no tenían nada que ver en nuestras locuras pero los empujaron a sufrir torturas que, por ser animales, no importaron. Las guerras, que asco de guerras, arrastran sin piedad a la desesperación y  a la muerte. Nadie las queremos, NADIE, y sin embargo es el pan de cada día. Unos atacan, otros se defienden, matanzas sin sentido, venganzas sin conocimiento. Para qué tanta ONU si está demostrado que no sirve !?  Tendrían que reunir a los jefes de las naciones en una isla desierta, desnudos y sin comida, rodeados de tiburones ... hasta que se pusieran de acuerdo. En fin, es sólo un pensamiento de abuela. 

5 comentarios:

  1. Hola Angelines, un pensamiento de abuela que tiene toda la razón del mundo y con el que estoy totalmente de acuerdo contigo, nunca las guerras han servido para nada solo para que unos cuantos se llenen los bolsillos con la venta del armamento, pero lo demás no les importa nada, ni personas y menos aun los animales, lo que tu dices es lo que les tenían que hacer a los peces gordos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La cretinez del ser humano no tiene límites.

    ResponderEliminar
  3. Los que nos tenemos que poner de acuerdo somos nosotros, había que meterlos a todos en esa isla, hacer allí un paraíso fiscal y no dejarles salir. A los pobres tiburones casi que los vamos a dejar para otra ocasión, pobres, se pueden indigestar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. “La guerra es el horror descarnado, es un lugar del que si uno sale vivo, nunca sale bien parado”

    Fran Sevilla

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.