" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

24/7/14

También era de Lanuza

Formigal
El domingo subimos a dar una vuelta por Formigal porque no sólo es la estación de esquí, ahora en verano te encuentras con el  maravilloso contraste de la naturaleza, fuentes de agua, verdor infinito, gris de las peñas con el blanco de la nieve, el sol que quema o los nueve grados de este día, grandes extensiones por donde las vacas y ovejas disfrutan de libertad. Se accede al puerto y se puede recorrer en coche. Cuando nos tuvimos que marchar cedimos todos los derechos a Sallent, pero Formigal también era de Lanuza.

6 comentarios:

  1. Hola Angelines, guau que maravilla de vista, que preciosidad, como tu bien dices ese contraste de colores que hacen que la vista lo agradezca de verdad, que bonito todo:), que pena que tuvisteis que ceder los derechos, ya os lo podían devolver no?, gracias por regalarnos tanta belleza:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no devuelven nada, pero pedimos ser un barrio de Sallent, a ver si lo conseguimos y dejamos de ser "una junta de compensación" que nos está arruinando !!

      Eliminar
  2. Pues si era vuestro que os lo devuelvan. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Marcos siempre decía que había que ir "por las buenas" pero sin retroceder en nada y teniendo todo "bien agarrado", él siempre ha agradecido a los de Sallent que, indirectamente, gracias a ellos hemos vuelto al pueblo porque defendieron y lograron que bajara la cota del agua para que no les entrara en la villa. Pero ... que volviéramos a Lanuza lo tomaron como un plato más a la mesa y no nos admitieron como barrio, eso fue un golpe bajo. Tenemos la promesa de que llegará, pero si es sacrificio reconstruir un pueblo con nuestro trabajo y dinero, el mantenerlo no sé hasta cuando podremos soportarlo más !!!

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.