" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

23/7/14

Todo les va bien !!

Como hoy he empezado con animales ... sigo con este de dos patas. Alli se está lavando a conciencia, menos ponerse dentro está haciendo de todo, como si esto fuera un desierto y no hubiera más agua que ésta, se ha subido con toalla de baño y todo. El caso es que a continuación hay que vaciar y limpiar el bación ...  No se dan cuenta de que allí beben animales, juegan los niños, cogemos regaderas para regar las flores ... Todo les va bien !!

13 comentarios:

  1. Estos "personajes" son los que dan vigencia al refrán. "Ande yo caliente ríase la gente". No les importa perjudicar a los demás.
    Buenos días.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que este muchacho no tiene los mismos arrestos de la chica que el otro día cruzaba el lago a nado. En su favor diré que es un hombre que atiende su higiene personal, aunque no haya parado en otras consideraciones en el momento de ir a la fuente. Lo que, sin duda, desconocía es que, con sus actos, hoy iba a ser protagonista de una de las entradas del día de la popular bloguera del lugar. ¿Llegará a saberlo en algún momento? Y si lo sabe, ¿volverá a la fuente, ya no a lavarse a conciencia, sino a lavar su conciencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, bien podía haber nadado por el pantano un rato.
      No se enterará ni le importará, eso seguro.

      Eliminar
  3. Lo cogiste "in fraganti"... Yo le hubiera pegado un grito para que se diera cuenta de lo mal que lo estaba haciendo... Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sería la primera vez que les grito desde la ventana !!

      Eliminar
  4. Como si fuera su casa. Besos. y me alegro que le gustasen a tu hija.

    ResponderEliminar
  5. No discuto su culpabilidad ¿Pero alguien le aviso del perjuicio que estaba causando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso aburre, salir por las ventanas para decirles que no ensucien el agua les produce risa. Ahora es alguno, pero cuando años atrás eran todos ... se cortaba el agua y ya estaba todo explicado.

      Eliminar
  6. Pobriño, igual es de los que dicen que "una vez al año no hace daño".

    ResponderEliminar
  7. Quizás no pensó hacer mal con ello.
    Besos, buena noche

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.