" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

3/7/14

Ya estamos en casa.

Tormenta
Salíamos de Jaca justamente cuando el agua, las nubes y el aire formaban un negro cortinaje. Truenos y rayos. En Cartirana nos ha alcanzado la tormenta con la intención de subir juntos al Valle de Tena,  pero le hemos dado esquinazo en Senegüé mientras mi hijo y yo nos tomábamos un cortadito y pasaba de largo con toda su furia. Creo que el coche nos lo ha agradecido, pero la muy traidora nos esperaba en Lanuza y aquí la tenemos preparando fuegos artificiales para esta noche. A Bolo no le hace mucha gracia ese recibimiento, mejor que salir por la calle se dedica a correr por toda la casa, subiendo y bajando por las escaleras como un canguro, reconociendo cada rincón y arqueando el lomo cuando me ve, de feliz que se siente. Felices los dos porque ya estamos en casa. 

8 comentarios:

  1. Esperemos que no sea de granizo, esas son las que hacen daño.
    Teniendo sitio para correr Bolo será feliz.
    Buenas noches Trimbolera.

    ResponderEliminar
  2. Estar en casa es muy placentero y, más aún, cuando afuera el clima es hostil.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés en tu casa, despues de haber intentado darle esquinazo a la tormenta, la muy pilla te ha perseguido, pero ella no sabe que tú a pesar de todo eres feliz en LANUZA.
    Y Bolo que haga deporte subiendo y bajando escaleras.
    Por aquí parece que mejora el tiempo para el finde, aunque hoy el día está brumoso.
    Un beso desde la otra punta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Angelines, mira que es la tormenta eh?, te quería pillar en carretera pero al final se lo pensó y te recibió a bombo y platillo en Lanuza:), luego no digas que no te reciben bien que lo hacen hasta con orquesta jeje, bueno fuera bromas me alegro que estés bien y en casa, llevabas el mejor conductor:), aquí ayer también por fin estuvo lloviendo todo el día aunque por la noche se lío una de aúpa pero bien recibida es que hace mucha falta, hoy ya tenemos al sol fuera:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que este año las tormentas, especialmente las de granizo se están cebando en toda la geografía española.
    Ahora a pasarlo bien por Lanuza.

    ResponderEliminar
  6. Sigo manteniendo que eres un culo de mal asiento.

    ResponderEliminar
  7. Este año están muy animadas las tormentas. Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.