" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

4/8/14

Felicidades !!


Por la tarde, descanso de tormentas, subimos a la frontera para dar una vuelta  por los puestos comerciales, comprar patés y quesos,  admirar una vez más el bello paisaje, los rebaños de ovejas francesas diseminadas por el puerto y las vacas españolas por nuestro lado. Hacía un día precioso con esa variedad de intensos colores que dejan las nubes. A la vuelta bajábamos pensando en qué íbamos a cenar, por supuesto pan tostado con el paté francés que habíamos comprado. Cuando llegamos a casa nos encontramos en la puerta la chocolatada de Ana, celebrando el reciente día de su santo y no pudo ser más a punto, el aroma, los churros, el pan tostado ... exquisito el chocolate como sólo ella sabe hacer ... se terminó la perolada con los que se fueron agregando poco a poco y sólo nos faltó recogerla con la lengua. FELICIDADES !!

- En esta foto está la bisabuela, los dos hijos, una de los cuatro nietos y el más chiquitín de los cinco biznietos. -Los demás están detrás de la cámara y Bolo nos mira por la ventana.

9 comentarios:

  1. Felicidades a Ana por su santo y buen provecho a los demás. Esa es la actitud, recibir con alegría lo que se nos ofrece. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué rico!! Hay que disfrutar con los momentos dulces que tiene la vida. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Felici vacanze per te...un abbraccio.

    ResponderEliminar
  4. Angelines, ¡pues si que ha sido corto el descanso! ¡Si ya estás de vuelta y..., mírala, de celebración, en buena compañía, que ni Bolo falta! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenía a toda la familia por aquí y quería dedicarme en cuerpo y alma a ellos, pero al fin no he podido resistir más porque siempre hay ratos para todo. Hoy llega una amiga para pasar unos días conmigo, pero como buena amiga que es, también compartiremos estos minutos de blog.

      Eliminar
  5. Que reunión tan bonita y con lo que me gusta a mí el chocolate con churros.
    MªAngeles. Alicante.

    ResponderEliminar
  6. Que sorpresa más dulce, cuando esta el tiempo fresco tomar un buen chocolate es lo mejor del mundo y con chocolate ni te cuento! Un besazo querida Angelines.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A parte de felicitar a la santa y no he tomado chocolate, dicen que vale mas llegar a tiempo que rondar una año.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.