" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

21/9/14

Día del pedal

Plaza de Biscós
El Ayuntamiento con el grupo Mayencos organizaron ayer una yincana de habilidad coincidiendo con la Semana Europea de Movilidad. Fue el "Día del pedal" dándose cita las familias, para hacer un recorrido urbano de 4´5 kms en bicicleta y patines en linea. Miniña también ha participado montada en la bici con papá y, al final del recorrido, ha recogido su premio junto a sus amiguitos de guardería. Estaba emocionada con su bolsita de chucherías.

6 comentarios:

  1. Que pena que no estuviese allí mi nieta para hacer el recorrido con patines. Seguro que tambien le hubiera hecho ilusión la bolsita de chuches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban todos en la larga cola con sus mamis esperando lo que les dieron, después del regalo del bonito paseo con papá.

      Eliminar
  2. Como viste en mi facebook, esto ya se hacia en Gijón en el año 1946

    ResponderEliminar
  3. Y yo sin enterarme de que era ayer. ¡¡¡Cachisssss!!! Tengo que encontrar la manera de que alguien me lleve en la parrilla en la próxima edición. Con suerte añaden junto con la bolsa de chuches unas coronitas de Santa Orosia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había coronitas, se hubieran roto con el jaleo, pero las bolsas estaban muy apetecibles y lo mejor de todo la ilusión. A ver si otro año vamos las dos en bici ...

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.